ACTUALIDAD Carlos Tevez > radicalismo > Martín Lousteau

GOBIERNO CABA

La insólita interna radical por Carlos Tévez y Chapa Retegui

Aunque parezca insólito, en el radicalismo porteño se disparó una nueva interna por el arribo de Carlos Tévez a Rosario Central.

Sin embargo, lejos de la mirada de los medios, se había empezado a abrir una nueva interna en el radicalismo porteño.

Recordemos que quien fuera el técnico de Las Leonas y muy cercano al kirchnerismo hasta la derrota de 2015, había llegado al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en enero de 2022 de la mano del senador radical Martín Lousteau para ser el flamante secretario de Deportes.

Que Tévez y Retegui compartían una profunda amistad al punto tal que el primero siempre dice que el segundo hace muy buenos asados, no es nuevo. No sorprendió a nadie la cercanía.

Ahora bien, en el radicalismo porteño, que conducen Lousteau y Emiliano Yacobitti, Daniel Angelici y Enrique Nosiglia, la primera pregunta fue: “Si Retegui se va, ¿quién queda en su reemplazo?”.

Entonces, la eterna interna radical, hasta que irrumpió la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y se decidió no darle salida a Retegui.

En el PRO comentaban este miércoles 22 de junio que “El Chapa tiene una amistad muy grande con Carlitos y este contaba con él desde siempre para cualquier proyecto o cosa deportiva que surgiera, pero no tuvo en cuenta que iba a asumir como secretario de Deportes de la Ciudad. El chapa asumió un compromiso con la Ciudad y no lo va a dejar. Lo va a ayudar en lo que pueda, pero no va a renunciar ni pedir licencia”.

“Está trabajando a full en la gestión de la Secretaría de Deportes. En su puesto de trabajo, como corresponde”, enfatizaron a este medio.

image.png
Carlos Tévez no podrá contar con su amigo Chapa Retegui por una interna radical porteña.

Carlos Tévez no podrá contar con su amigo Chapa Retegui por una interna radical porteña.

En su momento se habló que Juan Nosiglia, hijo de Enrique ‘Coti’ Nosiglia podía ser el reemplazo que limara asperezas entre los del partido centenario pero nada de eso ocurrió.

“Hay muchas familias que dependen de mí y no me voy a ir de la noche a la mañana y dejar gente en la calle. A Carlos lo voy a acompañar en todo lo que pueda porque lo quiero y es mi amigo de corazón”, cerró el tema Retegui en Metro (FM 95.1).

Más contenido en Urgente24

¿Por qué es feriado el 27 de junio?

Otra pálida para El Trece: Batalla legal entre participantes

Declive de Milei entusiasma a JxC con un triunfo en 1ra vuelta

Inquilinos agradecen error de CUCICBA y ahora a todo el país

Es intendente hace 39 años (récord) y renunció a su sueldo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario