ACTUALIDAD Patricia Bullrich > Cristina Fernández de Kirchner > PRO

CRUCES

Irónica réplica de Patricia Bullrich al picante comentario de CFK

Patricia Bullrich escribió en Twitter un irónico mensaje a Cristina Kirchner, quien había deslizado que la ex ministra tiene problemas con el alcohol.

A través de su cuenta de Twitter, Patricia Bullrich lanzó un dardo a la vicepresidenta, con ironía: "Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta".

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1565002425332908035

Cabe recordar que ayer, Cristina Fernández de Kirchner se reunió en el Congreso con diputados y senadores del Frente de Todos de su círculo más cercano. Durante su exposición, la vicepresidenta aprovechó para disparar contra la presidenta de Propuesta Republicana, Patricia Bullrich, por un tuit que publicó el sábado 27 de agosto.

En dicho mensaje, Bullrich indicó que por sus 12 años de gestión, CFK tendría doce años de condena en la causa Vialidad. Tal frase recordó a la que la propia CFK expresó durante su cadena nacional virtual. Y, como era de esperarse, ella se percató de esto, por lo que en su discurso en el Congreso dejó en ridículo a la líder opositora

"Está claro lo que quieren hacer (....) Estigmatizar doce años de Gobierno. Es más, la presidenta del partido sacó un tuit poco inteligente donde dice 'Doce años de Gobierno, doce años de condena'. Lo escribió y lo firmó", comenzó diciendo Cristina Kirchner, quien agregó, provocando las risas de sus laderos: "La verdad, no sé si a esa hora de la tarde ya estaba medio, no sé, qué sé yo. Pero, si lo pensás, por lo menos no lo escribas"

"Decir que por doce años de condena, doce años de Gobierno, repitió exactamente lo que dije yo en mi intervención", concluyó CFK, refiriéndose a una de las frases que dejó en su cadena virtual, un día después de quela fiscalía de la Causa Vialidad pidiera para la vicepresidenta una condena de doce años de prisión y la inhabilitación para ejercer cargos públicos.

En tanto, Bullrich había respondido anoche por LN+: "Le molesta que le hablen de los doce años de condena y de sus doce años de Gobierno que terminan en doce años de condena. Es muy inteligente el tuit porque, justamente lo que habla, es que hay un paralelismo entre los doce años que gobernaron y los doce años de condena que recibió su Gobierno".

Y agregó: "Es decir que es casi como si uno dijese 'En cada año de su Gobierno recibió una sanción por el latrocinio brutal que existió en la Argentina'. La inteligencia de la Vicepresidenta no le permite entender la inteligencia y la ironía, que es una de las formas más importantes de la inteligencia".

Si bien contó, obviamente, con el apoyo de la mesa de LN+, lo cierto es que Patricia Bullrich pareció no advertir la similitud entre su tuit con lo dicho por CFK, quien se valió de este error, al igual que los medios kirchneristas y su militancia.

------------

Más contenido en Urgente24:

Roberto García Moritán quiere "demoler" un ministerio

Enojo de La Cámpora por la ruptura de Grabois

"Asesina": Cristina Kirchner quiere saber quién encargó los afiches

Por 1ra. vez Taiwan disparó contra un dron de China

Melconian: "Estoy muy contento por Massa, es lo mejor, es buenísimo"

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario