ACTUALIDAD La Cámpora > Juan Grabois > bloque

INTERNA DEL FDT

Enojo de La Cámpora por la ruptura de Grabois

El secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, se refirió a la separación de los diputados de Grabois del bloque oficialista.  

El secretario general de esa agrupación y ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés 'Cuervo' Larroque, calificó de "inoportuna" la decisión del líder de la CTEP al interpretar que le resta protagonismo al reverdecer militante en el kirchnerismo a partir del agravamiento de la situación judicial de Cristina Kirchner.

“No he hablado con él, ni siquiera con Máximo. Me parece inoportuna su decisión porque la centralidad hoy pasaba por otra cuestión: la recuperación de la mística del kirchnerismo y del peronismo. El otro dato central es cómo se está despedazando la gente de Cambiemos”, puntualizó Larroque en diálogo con radio Metro.

Larroque.jpg
El secretario general de La Cámpora  y ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés 'Cuervo' Larroque.

El secretario general de La Cámpora y ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés 'Cuervo' Larroque.

Grabois había dicho en una entrevista que "El Gobierno nos decepcionó", dijo y afirmó que “nos vamos del bloque de Diputados y yo personalmente veré qué hago”.

De todas formas, la escisión de los legisladores Itai Hagman, Federico Fagioli y Natalia Zaracho debe ser ratificado en el Congreso partidario, este domingo 04/09.

“Nos mintieron durante 25 días. Nos dijeron que iba a haber algo para los más pobres y no hubo nada”, disparó Grabois. Asimismo, apuntó duramente contra el Gobierno de Alberto Fernández y también contra el ministro de Economía, Sergio Massa. “Le va a dar todo a los dueños del litio, los hidrocarburos y el agronegocio. A los banqueros y grupos económicos”, resaltó, y concluyó: “En mi visión este gobierno va perdiendo su carácter popular y adoptando un carácter colonial”.

Más contenido de Urgente24

Macri/Bullrich suman otro fracaso y JXC piensa en un Plan B

El Gabinete volvió a reunirse y "abrazó" a CFK

Carta al 'juez ejemplo' de CFK: ¿Tan fuerte fue la presión?

"Asesina": Cristina Kirchner quiere saber quién encargó los afiches

Carlos Melconian: "Estoy muy contento por Sergio Massa, es lo mejor, es buenísimo"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario