ACTUALIDAD Cristina Kirchner > Gobierno > funcionarios

TIEMBLA EL GABINETE

Cristina Kirchner reaparece, de local (y sufren 3 funcionarios)

Cristina Kirchner reaparecerá en otro acto, y esta vez jugará de local, en Santa Cruz. Como en cada una de sus últimas apariciones, hay temor en el Gobierno...

La vicepresidenta participará de un acto el próximo viernes (08/07), en la Universidad Nacional Patagónica Austral (UNPA), junto al intendente local Javier Belloni, con quien está acercando posiciones luego de disputas políticas en el kirchnerismo santacruceño.

Luego de ese evento, Cristina Kirchner irá a la inauguración de un teatro-cine, también con el intendente Belloni y la gobernadora Alicia Kirchner.

La expectativa, cómo cada vez que viene hablando Cristina Kirchner, es si renovará su embestida contra aquellos "funcionarios que no funcionan". Se sabe que hay tres en la mira de CFK: el canciller Santiago Cafiero, el ministro de Trabajo Claudio Moroni, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

Cabe destacar que las últimas dos apariciones públicas de Cristina Kirchner derivaron en cambios en el Gabinete: primero fue Matías Kulfas, cuya salida del Gobierno incluyó un escandalete y cruces con la vice, y luego Martín Guzmán.

Por supuesto, también se esperan posibles definiciones de CFK en lo económico, que podrían influir en las decisiones de la flamante ministra de Economía, así como alguna referencia al Salario Básico Universal que fogonea el dirigente social kirchnerista Juan Grabois, con un proyecto de su diputado Itaí Hagman.

--------

Más contenido en Urgente24:

Alberto Fernández retuitea: "No fue para pudrirla"

Desde Moody's ya ven cerca la hiperinflación y el default

"Dólar a $400", $10 billones y los llamados que no alcanzan

Es compensada: Zulma Lobato gana el juicio contra Crónica TV

Netflix y viajes: Novedosa propuesta para los fanáticos de las series

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario