DINERO bono > trabajadores > Massa

EN DOS MESES

Bono de $30.000 a trabajadores: Sergio Massa analiza medidas

Sergio Massa se reunió con dirigentes de la CGT para continuar evaluando si implementará un bono o una suma fija para los trabajadores. ¿Para quiénes será?

El Gobierno nacional comenzó a acelerar en los últimos días para implementar un bono especial para los trabajadores debido a la alta inflación que registró la Argentina con un 46,2% en los primeros siete meses del año.

Bono a trabajadores: Massa apura y hay una excepción

El Ministro de Economía, Sergio Massa, realizó en la última semana su primer acercamiento con los dirigentes de la CGT para acordar el bono a los trabajadores y, a pesar que la CTA quiere una recomposición salarial con suma fija por $40.000 o 50.000 pesos para el sector público y privado, los planes del Súper Ministro están lejos de ser esos.

David Cufré reveló la idea de Massa en medio de su columna en C5N:

Sergio Massa está con la idea de que haya dos bonos para los trabajadores del sector privado, no así para el sector público, que serían de $15.000 por dos meses Sergio Massa está con la idea de que haya dos bonos para los trabajadores del sector privado, no así para el sector público, que serían de $15.000 por dos meses

https://twitter.com/C5N/status/1560044099473907712

Otra de las posibilidades que se evalúa es que estos incrementos pasen a ser una suma fija a cuenta de futuros aumentos, como dejaron entrever desde Economía a los interlocutores de la CGT.

Tampoco se descarta volver al comienzo de la discusión porque ambas partes, el Gobierno y la CGT, evitan desterrar la idea del pago de un bono.

Bono a trabajadores: Para quiénes sería

El bono especial por única vez a los trabajadores es analizado por el Gobierno nacional para paliar los efectos de la alta inflación en los bolsillos de los ciudadanos y podría abarcar a todo el universo de empleados privados que ganan entre $50.000 y $150.000 pesos, pero también podría darse este aumento por suma fija o con la reapertura de las paritarias.

Bono a trabajadores: Cuánto sería

El bono para los trabajadores que es estudiado por el Gobierno nacional contemplaría la posibilidad de que todos los empleados del sector privado incluidos en la medida reciban una compensación extraordinaria que sería de $15.000 pesos.

Bono a trabajadores: Cuándo sería

Los dos bonos que se analizan para todos los trabajadores del sector privado, y que podría rondar los $15.000 pesos para todos los salarios entre $50.000 y $150.000 aún no tiene una fecha de lanzamiento porque es una medida que el Gobierno nacional comenzó a analizar y, por el momento, esta posible determinación carece de un anuncio oficial.

Más contenido en Urgente24:

El PRO y las aguas residuales de las cloacas de la política

El agro liquidará US$ 1.000 millones: ¿Cambia la tendencia?

Corazón: Los 4 peores alimentos

Netflix y Tim Burton atacan: Trailer de la serie Merlina

Furor por cirugía estética que impulsa el turismo en Turquía

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario