ACTUALIDAD Tigre > vivienda propia > vecinos

JULIO ZAMORA MIRA EL 2023

Apoyo comunal: Vecinos de Tigre alcanzan su vivienda propia

El intendente de Tigre anticipó que trabajará con los vecinos "en todos los barrios" y reconoció la colaboración del gobierno provincial.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, fue parte del acto donde 110 familias firmaron las escrituras de las que llamarán primera vivienda propia.

Por otra parte, el jefe comunal, acordó con representantes de vecinos del barrio "Nuestros sueños hechos realidad" de El Talar colaborar en la urbanización y escrituración 96 lotes destinados a casas familiares.

"Compartí con los vecinos una firma de escrituras que trae la posibilidad de que cumplan el sueño de tener la casa propia, además de tenerlas como bien de familia para evitar que alguna deuda o crédito pueda socavar el derecho que tienen a la vivienda propia". expresó Zamora.

Cuando abundó en detalles remarcó que "el municipio trabaja junto con la Provincia de Buenos Aires de manera muy enérgica en todos los barrios".

Luego sumó los contenidos legales

"Trabajamos junto al área de regularización dominial en cada barrio. Buscamos seguir construyendo la ciudad que queremos, donde todos los vecinos tengan acceso a los servicios y como gestión municipal seamos una polea de transmisión de sus necesidades". completó el tigrense.

1660224980.jpg
El jefe comunal de Tigre dijo que seguirá construyendo una ciudad "donde todos los vecinos tengan acceso a los servicios" y el municipio sea "una polea de transmisión de sus necesidades".

El jefe comunal de Tigre dijo que seguirá construyendo una ciudad "donde todos los vecinos tengan acceso a los servicios" y el municipio sea "una polea de transmisión de sus necesidades".

De dónde son las familias beneficiadas

Entre los barrios incluidos se encuentran. Benavídez, Rincón de Milberg, Don Torcuato, Tigre centro, General Pacheco, Ricardo Rojas, El Talar, Troncos de Talar, Islas y Dique Luján. En el mismo encuentro se suscribieron títulos de Protección a la Vivienda y protocolizaciones de inmuebles fiscales.

En ese orden, Gisela Zamora, integrante del Concejo Deliberante de Tigre enfatizó que "es emocionante escuchar las historias de los vecinos de todas las localidades del distrito. Son personas que hace tiempo estaban esperando este momento y por fin llegó", resaltó la legisladora.

Más contenido en Urgente24:

Alberto replicó a Dujovne y habló de la discapacidad de Michetti

Explotó Paraguay: Tuvo que renunciar el vicepresidente

5 bebés muertos en Córdoba: Potasio, pinchazos y golpes

Alertan por una posible espiralización inflacionaria

Daniel Vila después de Viviana Canosa, en hora de decisiones

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario