ACTUALIDAD Zamora > obras > Tigre

GESTIÓN MUNICIPAL TIGRE

Julio Zamora piensa en Tigre más allá de 2023

El intendente de Tigre, Julio Zamora, expuso el plan de obras que incluyen dos microestadios, dos teatros, 4 escuelas y 700 cuadras de asfalto.

El intendente de Tigre, JulioZamora, expuso las obras que espera desarrollar en su gestión entre ellas, la construcción de dos microestadios, en Don Torcuato y Benavídez, dos teatros en El Talar y Don Torcuato, 4 escuelas, 700 cuadras de asfalto y la remodelación del hospital Valentín Nores que tendrá 14 camas de alta complejidad, 3 quirófanos y un servicio de hemodinamia.

PHOTO-2022-05-06-12-10-03 (1).jpg
Vecinos tigrenses escucharon la presentación que realizó el jefe comunal, Julio Zamora

Vecinos tigrenses escucharon la presentación que realizó el jefe comunal, Julio Zamora

Durante los anuncios el jefe comunal afirmó sentirse muy entusiasmado "por lo que viene para Tigre" porque constituirán "una ciudad moderna que privilegie el medio ambiente"

"Todas las obras que tenemos previstas las vamos a llevar adelante con la participación y el protagonismo de los vecinos. Debemos trabajar unidos porque tenemos un futuro promisorio por delante y si somos inteligentes podemos hacer de este Municipio el mejor de la Argentina, de eso estoy convencido”. enfatizó Zamora.

Más adelante enlazó sus planes con el gobierno nacional:

La intervención del Gobierno nacional en materia de cloacas y agua corriente, las obras de urbanización, y la generación de políticas públicas en materia educativa y empleo permitirá pensar en una ciudad ordenada, democratizada donde los vecinos puedan desarrollar sus sueños La intervención del Gobierno nacional en materia de cloacas y agua corriente, las obras de urbanización, y la generación de políticas públicas en materia educativa y empleo permitirá pensar en una ciudad ordenada, democratizada donde los vecinos puedan desarrollar sus sueños

Julio Zamora resaltó que en el área de Salud planificaron ampliar el Hospital de Diagnóstico Inmediato Valentín Nores que tendrá 14 camas de alta complejidad, 3 quirófanos y un servicio de hemodinamia.

Llegarán más obras

En cuanto a educación, explicó que construirán 4 escuelas, ejecutarán 11 ampliaciones, que se sumarán a 3 comedores en distintos establecimientos, junto a la renovación de 22 patios con juegos, 30 sanitarios y mobiliario para 100 aulas de todo el distrito. Las cifras se completan con 700 nuevas cuadras de asfalto.

Respecto de la articulación con el gobierno nacional acotó que AySA, ejecutarán 18 obras de agua, que llevarán los servicios a unas 15.600 familias y 23 obras de cloacas que alcanzarán a 36.500 habitantes; y con otras empresas tenderán unas más 600 cuadras de gas

El intendente de Tigre resaltó la construcción del primer microestadio municipal en el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, con capacidad para 1000 espectadores. El segundo espacio estará ubicado en el Polideportivo Güemes de Benavídez.

Dijo también que "próximamente iniciarán los trabajos en la pista de atletismo y los vestuarios del centro deportivo Domingo F. Sarmiento" y puntualizó la firma de un convenio con el Club Pacheco para realizar en las instalaciones un natatorio climatizado.

Proyectos para cultura

Del ámbito cultural reveló que "muy pronto se realizará la licitación para la obra del segundo teatro municipal en El Talar, que tendrá capacidad para 270 espectadores, de similares características al Pepe Soriano de Benavídez y remarcó que trabajan en un proyecto para construir otro teatro en Don Torcuato".

Respecto a la seguridad, Zamora afirmó que "Tigre es el Municipio más seguro del país; ya que registra un alto porcentaje de patrullaje en las calles y avenidas de toda la ciudad. Por +ultimo informó que crearán dos Centros de Interpretación de Humedales sobre los ríos Carapachay y Rama Negra.

Más contenido en Urgente24:

El dato alarmante de Alberto Fernández que es viral en redes

Elon Musk abre las billeteras de la Cofradía de Amigos ricos

Encuesta: Cómo está la intención de voto a gobernador de PBA

Conductora de El Nueve chicanea a Viviana Canosa

Pocos saben que este alimento sirve para los huesos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario