CON SUS DOS HIJOS EN EL AUTO

Hacían delivery de cocaína en familia

Una pareja fue detenida cuando realizaban un "delivery" de cocaína en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, este jueves. La pareja tenía en su poder unas 150 "tizas" de cocaína y llevaba a sus dos hijos, de 4 y 12 años en el asiento trasero del coche con el que hacían los repartos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (GBA/Urgente24) - Un hombre y su mujer fueron detenidos el jueves cuando realizaban un "delivery" de cocaína en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, en un auto en el que llevaban a sus hijos menores de edad y en el que se secuestró un envase de bizcochuelo que contenía 150 tizas de esa droga.

El operativo se realizó esta madrugada cuando la pareja integrada por un hombre de 42 años y una mujer de 35 simulaba un paseo con sus hijos a bordo de un auto Fiat Idea, en el que se trasladaban por la zona céntrica de Ramos Mejía.

Efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Delegación Morón, que contaban con información sobre que la pareja repartía estupefacientes y realizaba entrega "delivery" en esa zona, detuvieron la marcha del rodado y realizaron una requisa.

Los voceros detallaron que en el auto, en el que había dos niños de 4 y 12 años, se encontraron dos cajas de bizcochuelo que contenían más de 140 tizas de clorhidrato de cocaína, por aproximadamente 1500 gramos.

También secuestraron dinero en efectivo, teléfonos celulares y una agenda con nombres de clientes.

Por orden del juez Federal 3 de Morón, Juan Pablo Salas, los policías allanaron la casa de la pareja, situada en calle Suipacha al 300, muy cerca de la comisaría segunda de La Matanza, donde hallaron más droga y documentación relevante para la causa.

En tanto, en el marco de la misma pesquisa, se realizaron otros tres allanamientos y se secuestraron otros seis kilos de droga.

En uno de ellos, precisaron los voceros, encontraron dos kilos de cocaína en diferentes estados de preparación: tizas prensadas, envoltorios de papel film listos para prensar, bolsitas y trozos compactos.

En un segundo allanamiento se hallaron otros cuatro kilos de distintas sustancias de corte, una prensa, dos balanzas de precisión, papel film y 16.000 pesos en efectivo.

Un jefe policial señaló que la pareja era investigada dese hacía un mes atrás por una denuncia anónima realizada al juzgado de Salas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario