Si hablamos de salir a comer, se trata de uno de los planes favoritos de los argentinos. Si bien hoy en día la economía no está fácil, hay lugares más accesibles donde se puede comer rico y abundante hasta quedar "llenito", y no pagar precios desmedidos por cada plato. Este tenedor libre está muy cerca de CABA.
POCOS LO CONOCEN
Un tenedor libre barato y con mucha variedad a 45 minutos de CABA
Este tenedor libre se encuentra en Buenos Aires y ofrece gran variedad de platos a buen precio: fiambres, pastas, carnes, postres y más tentaciones.
Tiene 4,5 (de 5) estrellas en Google y más de 6.000 opiniones. Se llama La Tapera de Hipólita y se encuentra abierto de martes a domingos. Está en zona sur (Av. Hipólito Yrigoyen 17251, Longchamps) y si bien es un lugar amplio, cuesta conseguir lugar ya que se llena demasiado rápido.
Fue recomendado por la famosa Chica del Brunch quien detalló cada uno de sus platos: "Tenedor libre Premium en Buenos Aires desde $15.000". Como siempre, al tratarse de un tenedor libre cada uno puede servirse las veces que lo desee pero lo que destacan quienes lo visitan es la gran variedad de comida que uno puede encontrar.
Tenedor libre desde $15.000: Gran variedad de tentadores platos
La Chica del Brunch contó todo lo que se puede degustar en este tenedor libre estilo de campo. Eso si, conviene ir sin desayunar..
Asado, mollejas, achuras, jamón crudo estacionado, mortadela, jamón glaseado, matambre, vitel tone, mucha variedad de quesos. Sector carne, sector pescados con paella, cazuelas de mariscos, mejillones, rabas y pasta fresca y casera. Hay opción platos celíacos.
También, milanesas, papas fritas y más variedad de guarniciones, ensaladas de todo tipo y pan. Además, vino incluido. Los postres, otra delicia, panqueque caramelizado con dulce de leche, helado y más. "Para comer mucho y gastar poco", lo definió la especialista.
Más contenido en Urgente24:
Las termas naturales que son un paraíso en Argentina
Cómo congelar el precio de pasajes y pagarlos hasta 9 meses después