VIAJES precios > Argentina > Bariloche

CUENTA REGRESIVA

Próximo finde largo: 3 escapadas para relajarse y precios

Se acerca el próximo finde largo con varios días para aprovechar y viajar a destinos de Argentina y alrededores, precios de hoteles, pasajes y más.

Muchos viajeros ya se encuentran planificando sus escapadas para el próximo fin de semana largo. Si bien falta poco más de un mes, el tiempo pasa volando y conviene adquirir los viajes con anticipación para conseguir mejores precios. Por eso, te mostramos algunas escapadas.

Según Despegar, hubo un 90% de incremento en las búsquedas de esta última semana. Los destinos más elegidos por los argentinos hasta el momento son, a nivel nacional, Iguazú, Bariloche, Mendoza, Salta y Ushuaia, mientras que entre los internacionales los más destacados son Río de Janeiro y Miami.

  • El próximo fin de semana largo será el lunes 17 de junio -Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes. Por lo que muchos podrán disfrutar de un fin de semana largo de tres días, desde el sábado 15/06, domingo 16/06 y lunes 17/06.
  • Pero además, esa misma semana habrá otro fin de semana largo de cuatro días más. Éste será del jueves 20 de junio -Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano- y el viernes 21 de junio que se decretó como feriado puente con fines turísticos, enganchando con el sábado 22/06 y domingo 23/06.

3 destinos para una escapada el próximo finde XXL (y sus precios)

Algunas propuestas de paquetes por Despegar (precios al 23/04), en Argentina son:

  • Iguazú: Paquete de viaje del 17 al 23 de junio (6 noches) a $559.936 por persona. Incluye vuelo directo ida y vuelta, y alojamiento con desayuno continental, cancha de fútbol, salón de juegos, piscina al aire libre todo el año, servicio de masajes, restaurante y estacionamiento gratis.

image.png
Una por una, las propuestas y sus precios.

Una por una, las propuestas y sus precios.

  • Bariloche: Paquete de viaje del 17 al 23 de junio (6 noches) a $628.235 por persona. Incluye vuelo directo ida y vuelta, y alojamiento con desayuno continental, biblioteca, jardín y estacionamiento gratis.

image.png

Mientras que para quienes deseen viajar a destinos internacionales, en Despegar está la posibilidad de pagar en dólares con transferencia bancaria, con tarjeta de crédito y pronto se habilitará la opción para hacerlo en efectivo en cualquiera de las sucursales.

Actualmente, adquirir paquetes, vuelos y alojamientos en dólares es la opción más conveniente ya que permite ahorrar hasta un 40% sin el impuesto PAIS y las percepciones. Por ejemplo:

  • Río de Janeiro: Paquete de viaje del 17 al 23 de junio (6 noches) a $620.743 / US$ 602 por persona. Incluye vuelo directo ida y vuelta, y alojamiento pet friendly con desayuno, sala de reuniones y estacionamiento.

image.png

Más contenido en Urgente24:

JetSmart da de baja una de sus rutas en destino de Argentina

Estas termas son un paraíso natural y están en Argentina

El salar más largo del mundo está en Argentina y pocos lo conocen

Un túnel de árboles muy bello y desconocido para pasear en Cañuelas

El riquísimo bodegón de Buenos Aires donde se come por menos de $10.000