DINERO Un supermercado anunció "deflación del 4%" por 2 meses y Luis Caputo lo aplaudió Un supermercado anunció la baja de 4% en todos sus productos y desató los aplausos de Luis Caputo... Aunque la decisión se tomó en un contexto complicado.
DINERO Los precios se disparan por los aranceles en Estados Unidos y Trump aun reza por una baja de tasas Los aranceles de Donald Trump ya empujan a los precios mayorista. La Fed duda y los mercados tiemblan mientras el dólar sube y el empleo preocupan.
OCIO Andrea Bocelli debutará en el Teatro Colón con concierto histórico: Precios Andrea Bocelli se presentará por primera vez en el escenario más emblemático de Buenos Aires, el Teatro Colón. Mirá el precio de las entradas.
DINERO China calienta los motores del consumo mientras controla la guerra de precios El gobierno de China ajusta la competencia en sectores clave y celebra señales de recuperación en los precios al consumidor e industrial.
POLÍTICA Luis Caputo advirtió: "No crean que cada vez que haya volatilidad va a precios" Luis Caputo pidió "cambiar el chip" y recordó a formadores de precios que "llevamos muchísimos años sin competencia y déficit financiado con emisión".
DINERO Atención Javier Milei: Menger no se estaría "encargando" Javier Milei se aferra a Menger y dice que no habrá aumentos de precios, pero la realidad es otra: llegaron listas remarcadas y el consumo sigue en caída.
DINERO Tierra del Fuego da un golpe: Eliminan restricciones fiscales y buscan bajar precios La medida busca, ante todo, que los productos de Tierra del Fuego lleguen a las manos del cliente final a precios más competitivos.
DINERO Javier Milei niega "pass through" pero empresas remarcan hasta 9% "Simplificación absurda y bastante estúpida", dice Javier Milei sobre el "pass trhough" aunque empresas remarcaron precios luego de la suba del dólar.
ANÁLISIS Javier Milei y su gurú Carl Menger van a las góndolas a 83 días de las elecciones Javier Milei dijo que Carl Menger garantiza que la banda cambiaria no impactará en las góndolas. Pero ¿qué pasa con las tasas de interés a 83 días del 26/10?
DINERO Impacto del dólar: Listas de precios con ajuste de 7% en alimentos de la canasta básica Las empresas líderes fabricantes de alimentos venían "aguantando" con el valor del dólar mayorista que no superara los $1.300. Y ahora ya enviaron listas con subas de hasta 7%.