VIAJES Delta > Buenos Aires > Nueva York

OFERTA

Delta largó la venta para ir a famoso destino desde Ezeiza

Delta aceleró los plazos y ya inició la venta de pasajes con un nuevo destino que conecta con Ezeiza. ¿A partir de cuándo se viaja?

La gestión, iniciada en enero pasado, implicó una autorización del Departamento de Transporte de Estados Unidos, que autorizó a la aerolínea a conectar con Buenos Aires de manera directa. Así, Delta se sumó a Aerolíneas Argentinas y American Airlines como las únicas tres compañías que van derecho a “La Gran Manzana”.

Delta 2.jpg
Delta se adelantó. 

Delta se adelantó.

a temporada alta para el viajero argentino. En esa época, comienza el periodo de precios más accesibles, lo que brinda mayores posibilidades a los que deseen llegar a Nueva York.

Para llegar a Nueva York, Delta pondría a disposición parte de sus Boeing 767-400 con capacidad para 245 pasajeros en su configuración de tres clases. El mismo cuenta con un alcance de más de 10 mil kilómetros.

En 2022, casi 400 mil pasajeros viajaron entre Buenos Aires y Nueva York. Uno de los números más altos con destino a Argentina.

Por otra parte, Delta pertenece al grupo Skyteam, compartiendo códigos con Aerolíneas Argentinas. Esto resulta beneficioso para ambas compañías, teniendo en cuenta que la empresa estadounidense podría recibir asistencia de la línea aérea de bandera, además de contar con las instalaciones y recursos locales.

Delta Airlines es una de las compañías más antiguas en servicio del mundo. Fundada en 1924, tiene como base al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, en Atlanta.

A su vez, Delta es una de las aerolíneas más grandes del mundo. Desde la fusión con Northwest Airlines en 2008, Delta pasó a ser la línea aérea con más alcance en todo el planeta, llegando a más de 375 destinos en 66 países.

Más noticias de Urgente24

Educación: Eliminan la repitencia para que no abandonen el secundario

Melconián aconseja que JxC olvide la bomba y acuerde un plan

Se dispara el dólar y en redes apuntan contra JXC por "rociar al FDT con un bidón de nafta"

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario