VIAJES Aerolíneas Argentinas > Madrid > Roma

FITUR MADRID

Aerolíneas Argentinas anunció más vuelos a Roma y Madrid

En la feria internacional de turismo de Madrid, Aerolíneas Argentinas anunció que agregará vuelos hacia Italia y España para aprovechar el turismo receptivo.

En la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) Aerolíneas Argentinas presentó su reciente programación de vuelos a Madrid y Roma. La compañía estatal detalló que de 7 vuelos semanales pasará a 9 desde abril y luego, a partir de julio, se sumarán otras 3 frecuencias totalizando así 12 vuelos por semana con un doble vuelo diario a excepción de miércoles y domingo.

Las partidas de Madrid a Buenos Aires serán al día siguiente

Códigos compartidos

Al margen de los cambios para captar viajeros en función del clima en el viejo continente la empresa recordó que ejecuta un acuerdo de código compartido con Air Europa que conecta Bilbao, La Coruña, Vigo, Gran Canarias, Palma de Mallorca, Barcelona, Londres y Lisboa en conexión desde Barajas.

aeropuerto-roma-fiumicino-1280x720.jpg
El Aeropuerto de Roma, Fiumicino - Leonardo Da Vinci, recibirá más vuelos de Aerolíneas Argentinas

El Aeropuerto de Roma, Fiumicino - Leonardo Da Vinci, recibirá más vuelos de Aerolíneas Argentinas

Roma, otra ruta clásica

En tanto el aeropuerto de Fiumicino gestionará una nueva frecuencia desde abril en este caso, en lugar de 3 serán 4 semanales y sumará otra en julio. Así las cosas Roma verá llegar los A330-200, 5 veces por semana los martes, jueves, viernes, sábado y domingo con regreso al día siguiente.

A todo esto el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens remarcó que sumar servicios a dos paises muy relacionados con nuestra comunidad "es una de las grandes noticias que anunciamos en FITUR".

"El aumento de frecuencias semanales hacia nuestro país nos permite impulsar el turismo receptivo en dos de los destinos más importantes de Europa”. Afirmó

Más adelante agregó que "Aerolíneas Argentinas es un aliado estratégico para apuntalar la llegada de turistas, lo que redunda en el ingreso de divisas y en la generación de empleo para nuestro país".

Por su parte Carlos Figueroa, director de Comunicaciones de Aerolíneas Argentinas explicó que “el objetivo trazado por la compañía es potenciar la conectividad poniendo el foco en el turismo receptivo. Por lo que esta ampliación de la oferta es una invitación para que visiten la Argentina”.

Vuelos de cabotaje

Los arribos desde Madrid y Roma permitirán conexiones con tiempos mínimos en los vuelos domésticos que saldrán de Ezeiza hacia Mendoza, Córdoba, Ushuaia, El Calafate, destinos muy atractivos para turistas internacionales.

Aerolíneas Argentinas cerró 2022 con 11.670.000 pasajeros transportados y apunta durante 2023 a superar el récord de 13 millones de pasajeros. Actualmente opera 38 destinos domésticos, 48 rutas interprovinciales y 21 destinos internacionales.

Más contenido en Urgente24:

'Plantado' (por propios y ajenos): Alberto dejó en crisis al peronismo mendocino

El juicio a la Corte, el papa Francisco y el giro "a la derecha" argentino

BCRA y Plazo Fijo Electrónico: ¿Qué es y cuándo rige?

La "insólita negociación" que propuso Nación con los mapuches

Volkswagen y el auto con el que espera recuperar liderazgo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario