ZONA $ Volkswagen > Argentina > autos

2023

Volkswagen y el auto con el que espera recuperar liderazgo

Volkswagen apuesta fuerte al 2023 con productos nuevos para el mercado argentino. Qué dijo su CEO, Marcellus Puig.

Al respecto, Volkswagen no solo espera un buen año en términos productivos, sino también de ventas a nivel local. Con una carta casi completamente renovada, la marca originaria de Alemania buscará retomar el liderazgo que supo tener en el mercado nacional, además de seguir aportando al plan regional.

“Amarok y Taos son nuestra gran apuesta. Vamos a tener a su vez un crecimiento en el resto de la gama, la cual va a ser un crecimiento proporcional en todos los productos que tenemos”, precisó al respecto el CEO de Volkswagen Argentina, Marcellus Puig a La Voz. Ambos productos son producidos a nivel local y cumplen con estándares para dominar en toda la región.

Polo Track.jpg
Volkswagen apuesta al Polo Track. 

Volkswagen apuesta al Polo Track.

“La nueva Amarok estrenará capó, una nueva parrilla y nuevas luces frontales; además recibirá mejoras importantes en seguridad”, apuntó el ejecutivo. Por el lado de la Taos, es un producto nuevo que guarda muchas expectativas.

Pero tal vez lo más importante pase por el lado del Polo Track, ese auto que llegará desde Brasil para poder ocupar el enorme hueco que dejó el legendario Gol. “Tendremos el Polo Track cerca de mitad de año, el cual será el reemplazo del VW Gol. Apuntamos a que sea el vehículo más vendido de la marca”, destacó el empresario.

A diferencia del Polo convencional, el Polo Track sufre una reducción en sus opcionales, aunque también gana espacio en materia económica. Además, su motorización 1.0 lo vuelve un vehículo atractivo para el segmento más económico de la marca.

Con ese vehículo, Volkswagen intentará volver a posicionarse como una líder de mercado, compitiendo con otros conglomerados que hoy dominan como Stellantis o la alianza Renault-Nissan.

Más contenido de Urgente24

Pesimismo: Argentina, severamente polarizada pero no sola

Yasky: "Si baja la inflación, la oposición sabe que no tiene chances"

En Mendoza, a Alberto Fernández también lo dejaron plantado los K

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario