VIAJES Buenos Aires > comer > pasear

IMPERDIBLE

4 foodtrucks para disfrutar el finde en Buenos Aires

Te mostramos dónde quedan algunos foodtrucks cerca de la Ciudad de Buenos Aires para pasear y disfrutar al aire libre distintas propuestas gastronómicas.

Buenos Aires tiene distintas atracciones ideales para el turismo, como bares, restaurantes, lugares para comer y pasear. Se acerca el finde y te mostramos dónde están ubicados y qué ofrecen algunos foodtrucks cerca de la ciudad.

Se espera un fin de semana soleado el sábado 3 y domingo 4/12, por lo que es ideal para aprovechar a disfrutarlo y pasear al aire libre. Cada vez son más los foodtrucks que hay en distintos puntos de la ciudad con gastronomía para todos los gustos, marcando una nueva tendencia gastronómica.

4 foodtrucks imperdibles en Buenos Aires

Costa VL Foodtrucks

En el Paseo de la Costa de Vicente López, se encuentran distintos foodtrucks y paradores frente al río, con sombra vistas increíbles y diferentes propuestas gastronómicas.

Se aceptan mascotas, es una experiencia diferente al aire libre con propuestas para grandes y chicos. El horario suele ser de lunes a viernes de 17.00 a 00.00 horas y los sábados y domingos de 12.00 a 00.00 horas.

image.png
Un paseo diferente en Buenos Aires.

Un paseo diferente en Buenos Aires.

  • Lavalle y el río: Club Asador (parrilla), La Vermutería de López (picadas, tapeos, vermut), Babba (pizzería y cervecería), Pop Tails (helados), Romero Olivas (entre panes)y La Triada (carnes).GUEMES Y EL RIO. Sin Fronteras (cocina mexicana), Food Truck Argentina (carnes), Aloha (conos de papas & nuggets), El Tanque (bar y hamburguesería), Guapaletas (helados).
  • Arenales y el río: Cremolatti (helados), Trixie (hamburguesas), Los del Shawarma (cocina árabe), Berlín (parrilla), Aloha (conos de papas y nuggets), El Tanque (bar y picadas).
  • Güemes y el río: Sin Fronteras (cocina mexicana), Food Truck Argentina (carnes), Aloha (conos de papas & nuggets), El Tanque (bar y hamburguesería), Guapaletas (helados).
  • Melo y Vial Costero: Alma de Pan (pizzas, ensaladas, wraps y panificados), Aloha (conos de papas & nuggets), La Barrica de Cao (cervecería)y La Motofeca (cafetería).
image.png
Ideal para disfrutar las noches de verano.

Ideal para disfrutar las noches de verano.

Sweet Pepper - American Grill

Se encuentra ubicado en Tigre. Abierto de martes a viernes de 10.00 a 17.00 horas, los lunes permanece cerrado mientras que sábados y domingos abre de 10.00 a 19.00 horas.

image.png
Ofrece mesas y sillas frente al río en Tigre.

Ofrece mesas y sillas frente al río en Tigre.

Se trata de una hamburguesería en el Puerto de Frutos, donde se puede disfrutar de dicha comida al paso. Aunque cuenta también con un restaurante y mesas al aire libre.

El Puerto de Frutos se encuentra abierto los días de semana de 10 a 18 horas y los Sábados, domingos y feriados de 10 a 19 horas. Sólo cierra el 25 de Diciembre y el 1 de Enero. Tiene negocios de todo tipo, tanto decoración como gastronómicos para aprovechar.

image.png
Una propuesta tentadora para el turismo.

Una propuesta tentadora para el turismo.

El Rey de la Bondiola

En Costanera Norte, se encuentra frente a Aeroparque Jorge Newbery y se autodefine como: "Las mejores y mas baratas bondiolas de toda la costanera".

image.png
El clásico de la Costanera Norte.

El clásico de la Costanera Norte.

Se encuentra abierto las 24 horas todos los días. Los comentarios de quienes lo visitaron lo destacan por los buenos precios, la ubicación y rica comida. Hay choripán, bondiola, hamburguesa.

Aunque cabe mencionar que suele llenarse de gente y haber demora. Un combo con bebida incluida ronda los $1.600.

image.png
Cuenta con vistas imperdibles al río.

Cuenta con vistas imperdibles al río.

Patio de los Lecheros

Ubicado en el corazón de Caballito. Cuenta con diferentes foodtrucks que ofrecen variada gastronomía como carnes a la parrilla, estación de fiambres, cevichería, cafeterías, puestos de helados, postres y "drinkerías", para degustar distintos tragos.

Se encuentra abierto los domingos, lunes, martes y miércoles de 09.00 a 00.00 horas. Los jueves, viernes y sábados, de 09.00 a 01.00.

image.png
El colorido Patio de los Lecheros repleto de foodtrucks y paseos comerciales para aprovechar.

El colorido Patio de los Lecheros repleto de foodtrucks y paseos comerciales para aprovechar.

El Patio de los Lecheros se volvió un paseo muy popular para el turismo en Buenos Aires. Además, tiene locales comerciales y se caracteriza por estar rodeado de verde, flores y naturaleza. También, los coloridos paraguas que decoran los techos, similares a la galería Solar de French en San Telmo o Plaza Canning en Ezeiza.

Más contenido en Urgente24:

El truco para ver el Mundial sin delay, en HD y gratis

5 restaurantes frente a la Costanera para comer el finde

Cómo mirar gratis El Encargado, de Guillermo Francella

La provincia argentina elegida como la mejor para viajar

Colapsó Punta del Este: Impulsarán cambios en la ciudad

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario