VIAJES restaurantes > Buenos Aires > turismo

VISTAS IMPERDIBLES

5 restaurantes frente a la Costanera para comer el finde

Te mostramos propuestas tentadoras de restaurantes para salir a comer con vistas increíbles en la Costanera, frente al río. Ideal para pasear el finde largo

5 restaurantes imperdibles en Costanera Norte

El Muelle

Ubicado en Av. Costanera y Av. Sarmiento, Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en el Club de Pescadores. Cuenta con una terraza al río y un increíble salón interior.

Se encuentra abierto de martes a domingos. Los martes y miércoles de 12.00 a 16.00 horas, los jueves, viernes y sábados de 12.00 a 00.00 horas. Los domingos hasta las 16.00.

image.png

La especialidad de la casa es la cocina Mediterránea: frutos de mar, pulpo, mariscos y pesca del día. Además de variedad de carnes rojas, blancas, pastas, tapeos y entradas.

También, cuenta con platos vegetarianos. Cabe aclarar que cobran servicio de mesa.

Cuenta con 4,2 (de 5) estrellas y 5.000 comentarios en Google. Destacan la vista que ofrece el lugar, ubicado en medio del Río de la Plata. Sobre todo en el horario del atardecer. Platos ricos y abundantes. Aunque también mencionan la demora a la hora de atender.

image.png

Moby Dick Pub & Grill

Cuenta con 4,2 (de 5) estrellas y más de 5.000 reseñas en Google. Se encuentra ubicado en Av. Costanera Rafael Obligado 6350.

Abre los jueves de 12.00 a 03.00 horas, los viernes y sábados de 12.00 a 05.00 y los domingos de 12.00 a 17.00 horas. Ofrece diferentes espacios en donde se puede disfrutar de la combinación de gastronomía, coctelería y diversión.

image.png

Cuenta con una ambientación al estilo inglés, tiene distintos espacios interiores y exteriores y barras de tragos. Los platos van desde ensaladas, pizzas, mariscos y pescados, pizzas, rcarnes y pastas y sandwiches.

Gardiner

Tiene 4,5 (de 5) estrellas y más de 4.000 reseñas en Google. Es destacado por quienes lo visitaron por su ambientación elegante, confortable y por el jardín repleto de plantas.

Se encuentra en Av. Costanera Rafael Obligado 6311. Se pueden realizar reservas a través de la página web o por teléfono.

image.png

Hay distintas variedades de platos, para todos los gustos. Ensaladas, pastas, donde se destaca el plato de ñoquis souflé de queso al gratín que ronda los $3.500, tabla de mollejas, provoletas, langostinos, carnes que rondan los $4.600. Y los tentadores postres, como el caprichoso (helado de crema, salsa de chocolate, dulce de leche y almendras), los clásicos volcanes de chocolate y dulce de leche, flan casero y más, que rondan los $1.700.

image.png

Happening Costanera

Ubicado en Costanera Norte, sobre la Av. Rafael Obligado, Costanera Norte, aunque cuenta también con una sucursal en Puerto Madero. Con más de 50 años de trayectoria, es uno de los restaurantes más reconocidos en Buenos Aires.

Tiene 4,4 (de 5) estrellas y más de 4.000 reseñas en Google. Platos de cocina argentina e internacional, la propuesta más elegida por el turismo es la parrilla.

Cuenta con una ambientación delicada, con luces bajas y cálidas. Que es destacada por el turismo y los comensales que lo visitan.

image.png

Hay opciones como: lomo con arvejas, champignones asados y huevo poché que rondan los $4.500, ojo de bife $4.900, bife de chorizo $3.900 y más. Los acompañamientos cuestan por ejemplo, una porción de papas fritas $900, espinacas a la crema $1.500 o ensaladas que van desde los $1.100 a $1.300.

La pesca del día ronda los $3.500 y las pastas van desde los $3.500. El servicio de mesa cuesta $400. Cuenta con entradas, como empanadas de carne a $600, croquetas de espinaca a $1.800, jamón crudo italiano a $2.600.

Los postres tienen un valor que ronda los $1.500. Se puede elegir entre: flan, mousse de chocolate belga, helado con salsas, quesos y dulces, volcán de chocolate y dulce de leche y más opciones.

image.png

Garibaldi

Ubicado sobre la Av. Costanera Rafael Obligado, Puerto Norte. Se encuentra abierto de martes a domingos de 12.00 a 00.00 horas.

Cuenta con 4 (de 5) estrellas en Google y casi 1.000 reseñas. El turismo lo destaca por ser uno de los restaurantes amplios y con una magnifica ambientación. Además de destacar la calidad de la comida.

image.png

Se puede asistir únicamente con reserva. Cuenta con diferentes propuestas y precios. Desde entradas, como la brochette vegetariana (de zucchini, morrón, berenjena, cebolla y hongos al grill).

Platos principales: risotto de langostinos que rondan los $5.000, milanesa de bife de chorizo acompañada de morrones asados, cebollas y crema de papas rondando los $3.000. Postres como: crumble de manzanas, brownie o tiramisú alrededor de $1.500.

Más contenido en Urgente24:

4 tenedores libres imperdibles en Buenos Aires

Qatar 2022: 5 planes para el fin de semana previo al Mundial

4 lugares con increíbles picadas de campo en Buenos Aires

El pueblo del Sur candidato a ser "el más lindo del mundo"

"Juegan en Francia, pero son todos de Angola": La xenófoba canción que no le va a gustar a Donda

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario