OCIO Mundial > Argentina > gratis

POCOS LO SABEN

El truco para ver el Mundial sin delay, en HD y gratis

Te mostramos un truco muy fácil y poco conocido para mirar los partidos del Mundial Qatar 2022 sin retrasos, en buena definición y gratis.

El Mundial Qatar 2022 es furor en todo el mundo. Finalizadas las Fases de Grupos, llegan instancias decisivas que se acercan a la gran final de la Copa del Mundo que será el domingo 18 de diciembre.

La Selección Argentina pasó a 8vos. de Final y se enfrentará el próximo sábado 3/12 contra Australia. Muchos se encuentran viendo los partidos a través de plataformas digitales o aplicaciones, como Flow, que presentan las jugadas y goles con cierto delay.

El usuario @anormalyoi compartió en Twitter un truco, que pocos saben, para ver los partidos gratis, en HD y con cero retraso, mediante la Televisión Digital Abierta. Te lo mostramos.

Mundial Qatar 2022: Paso por paso para ver los partidos sin delay, gratis y en HD

  1. El televisor o Smart TV tiene que tener sintonizador digital. Para saber si la TV tiene sintonizador digital debe tener alguna de las siguientes siglas ubicada en la parte posterior del televisión, donde está el conector del cable coaxial:
    • ISDB-T
    • SATVD-T
    • SBTVD
    • DTV
    • HDTV
  2. Luego se debe conseguir un cable coaxial y una pinza para pelar un poco el cable.
  3. El tercer paso es transformar el cable coaxial en una especia de antena. Dejando al descubierto al menos 8 centímetros del núcleo de cobre.
    image.png
    Foto: @anormayoi

    Foto: @anormayoi

    image.png
    El truco furor para ver el Mundial sin delay y en buena definición. Foto: @anormayoi

    El truco furor para ver el Mundial sin delay y en buena definición.

    Foto: @anormayoi

  4. Una vez listo esto, se debe encontrar la entrada correspondiente del televisor y conectarla. La parte del cable donde el núcleo de cobre quedó al descubierto debe sacarse al exterior en lo posible apuntando hacia afuera.
  5. Por último se deben buscar los canales. Estos pueden aparecer automáticamente después de conectar la antena, o bien depende del tipo de software que posea el televisor y en algunos casos va a tener que configurarse, yendo a Configuración, Buscar canales mediante la Antena y Sintonizar.
https://twitter.com/Wait_Man/status/1598013076124889089

¿Qué pasa si no puedo sintonizar los canales?

  • Según expresó el usuario que compartió el truco en Twitter, @anormalyoi, si no se encontraron canales mediante la búsqueda automática, se puede probar realizarlo de forma manual, buscando "canal por canal", hasta encontrar los de fútbol.
  • O puede ser por la ubicación de la antena, hay que tratar de que en lo posible de al exterior.

Más contenido en Urgente24:

Aerolíneas Argentinas gana nueva ruta a Flybondi y JetSmart

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario