VIAJES Buenos Aires > turismo > pasear

NO TE LO PIERDAS

Llega un nuevo paseo gastronómico a Buenos Aires: Cómo será

Este finde se podrá aprovechar a pasear por la Ciudad de Buenos Aires y degustar una comida muy elegida por los argentinos. Mirá de qué se trata y dónde queda.

En la Ciudad de Buenos Aires hay opciones para todos los gustos y muchos aprovechan el fin de semana para pasear. Este sábado 12/11 llega un evento ideal para el turismo y para aquellos que tengan ganas no sólo de pasear sino también de tentarse con un plato típico de la Argentina.

  • Se trata de la "Fiesta de la Empanada", donde habrán 30 puestos gastronómicos con variedades de todo el país, desde $200. Habrán opciones dulces y saladas.

Se elegirá a la mejor empanada del país, con competidores de las distintas provincias. Se elegirá una tradicional y una vegetariana. Además, habrán shows musicales de folklore principalmente, y juegos recreativos para los más chicos (como una plaza inflable y pelotero).

IMPORTANTE. Cabe mencionar que en caso de lluvias intensas, el evento se realizará el domingo 13/11.

image.png
Una propuesta tentadora para el finde en Buenos Aires.

Una propuesta tentadora para el finde en Buenos Aires.

Opciones para todos los gustos, muy tentadoras..

Te mostramos algunos de los puestos y que ofrecen:

  • Berlín Street Food: Empanadas salteñas, empanada de cordero patagónico, sándwich de ternera braseada.
  • Tres Fuegos, cocina de raíz: Empanada de humita estilo norteña, empanada de carne estilo salteña, empanada de pollo estilo salteña, empanada de queso y cebolla y fainá a la napolitana.
  • Asame Mucho: Empanada de cerdo, empanada de matambre, empanada de morcilla, empanada de quinoa.
  • Asador urbano: Empanada de pollo, empanada de bondiola de cerdo, empanada de carne vacuna, choripán y sándwich de chorizo puro cerdo a la pomarola.
image.png
Habrán opciones para todos los gustos. Empanadas de carne, pollo y también veggies.

Habrán opciones para todos los gustos. Empanadas de carne, pollo y también veggies.

  • Juan Izaguirre, cocina rebelde: Empanada de frutos de mar, empanadas de cordero y queso azul y sándwich de vitel toné de cerdo.
  • Cata Tienda de Calzone SAS: Empanada de hongos y choclo; ragout de hongos Portobellos y champiñones con verdeo, choclo y mozzarella; empanada de pollo y champiñones; calabaza y puerros; empanada salteña; empanada tucumana; empanada capresse; empanada de queso azul; empanada de carne suave; empanada de jamón y mozzarella; empanada de cebolla y queso.
  • GastroMat: Empanada de cordero patagonico al curry, empanada de vegetales al rescoldo, empanada de río.
  • Flora pasteleria (Opción Dulce): Empanada de dulce de leche / Pasteleria, cafeteria y licuados / Milkshake, licuados, cafés, brownies, alfajores, budines, torta matilda, torta mantecol, etc.
  • Le Sucre (Opción Dulce): Cuadrados de coco con dulce de leche, brownies, alfajores de maicena, budines, cookies con chips de chocolate, barras de cereal con frutos secos, cuadrados de pastafrola, alfajores de sableé con dulce de leche. Licuados de frutilla con naranja y helados.

Horarios y cómo llegar:

  • El paseo se encontrará ubicado en Diagonal Norte(Av. Roque Sáenz Peña), entre Carlos Pellegrini y Florida. Se puede acceder en transporte público: en colectivo líneas 140, 146, 24, 29, 45, en tren: Belgrano Norte, Mitre y San Martín o en subte a través de las líneas B, C y D.
  • De 12.00 a 19.00 horas.

Además de los foodtrucks habrán mesas, baños y puestos de hidratación. La entrada es libre y gratuita.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario

Últimas Noticias