ACTUALIDAD SUBE llega a más ciudades: Ahora se puede usar en Córdoba El transporte público en Córdoba podrá ser abonado con SUBE. La capital provincial se suma al sistema nacional tras años de demora.
ACTUALIDAD Córdoba a pie: Choferes de UTA adhieren al paro La filial de UTA en Córdoba confirmó el acompañamiento al paro previsto para el próximo 6 de mayo. No habrá transporte público.
ACTUALIDAD Transporte: Ante el aumento en Buenos Aires... ¿Rosario actualiza su tarifa? Teniendo en cuenta el aumento que se aproxima en Buenos Aires, el intendente de Rosario realizó un anuncio clave sobre el transporte para lo que viene.
ZONA $ Mercado Pago enfrenta reclamos y podrían venir cambios Desde el 12 de mayo, Mercado Pago será clave en el transporte público y la competencia ya hizo oír sus quejas.
ACTUALIDAD Cómo van a funcionar los bancos y otros servicios durante Semana Santa en CABA El Banco Central dispuso que en Semana Santa, tanto el jueves como el viernes no haya atención al público, por lo que los bancos permanecerán cerrados.
ZONA $ Aeropuertos: El negocio de las rampas tiene nuevo jugador en Argentina Una nueva empresa fue habilitada por el Gobierno nacional para operar en aeropuertos servicios de rampa. De qué se trata.
ACTUALIDAD Paro de la CGT: Rosario no se queda atrás y muchos gremios dirán presente En paralelo al último pedido a la UTA, el paro de la CGT suma adhesiones: en Rosario varios sectores confirmaron que adherirán a la medida de fuerza.
ACTUALIDAD Omar Maturano 'picantea' la interna en la CGT: "Oficialistas hasta con la dictadura" El ferroviario Omar Maturano cuestionó duramente a la conducción de la CGT a la que tildó de haber sido siempre oficialista y dio detalles del paro del 10/4.
ACTUALIDAD Héctor Daer: "paritarias están pisadas y precios aumentan, tenemos caída del poder adquisitivo" Las medidas de la CGT anunciadas por Héctor Daer comenzarán el 9/4 al mediodía con una movilización (habrá transporte). Luego llegará un paro de 24 horas el 10/4, sin colectivos ni trenes.
OMNI Taxi dron: Una empresa de China promete la siguiente revolución del transporte China tendría entre sus manos una potencial revolución del transporte. Un dron como transporte ya es una realidad.