ANÁLISIS El Gran Escape: Javier Milei, de Moreno a Los Angeles (Viaje inexplicable) Si la elección en Provincia de Buenos Aires el 07/09 es tan importante -según su discurso en Moreno-, no se entiende el viaje de Javier Milei a Los Ángeles.
ZONA $ El descuento de Mercado Pago en transporte que arrasa entre los usuarios Mercado Pago ofrece una serie de descuentos en transporte que es muy aclamado por los usuarios. Una forma de ahorrar en el día a día.
DINERO Septiembre ardiente: Los aumentos que van a golpear el bolsillo Entre tarifas, alquileres, salud y la posibilidad de un aumento en combustibles, septiembre se perfila como un mes difícil para el bolsillo de los ciudadanos.
DINERO Javier Milei le da más poder a Luis Caputo con la motosierra en la CNRT Luis Caputo suma poder con la disolución de la CNRT y su reemplazo por la Agencia de Control de Concesiones y Servicios Públicos de Transporte, bajo el control de Economía.
DINERO Transporte más caro: Rosario ajusta la tarifa e iguala a Córdoba La semana inició con aumentos en Rosario: desde hoy el boleto de transporte urbano cuesta $1.580. Se trata de una suba del 31,67%. ¿Qué pasa en Santa Fe?
DINERO Empresas de transporte de caudales ya no deben informar a ARCA El Gobierno dispuso que las empresas de transporte de caudales ya no deben informar a ARCA sobre quién contrata sus servicios ni movimientos de dinero.
DINERO Rosario: Transporte en emergencia pero los números parecen no importar Rosario cuenta con uno de los boletos de transporte más caros del país por lo que cada vez son menos los usuarios. Sin embargo, evalúan un aumento en la tarifa.
ACTUALIDAD Uber lanza en Argentina "Uber Seniors" y "Modo Simple": De qué se trata Con estas incorporaciones, Uber refuerza su compromiso de incluir a todas las generaciones dentro de su ecosistema de transporte.
ZONA $ El truco para pagar menos en el subte: Mercado Pago devuelve hasta el 75% de tus viajes Las promociones lanzadas por Mercado Pago se inscriben en una estrategia clara de fidelización de usuarios.
ACTUALIDAD Transporte: Javier Milei borró tres organismos y creó uno nuevo La Secretaría de Transporte dispuso el fin de tres organismos y la creación de uno nuevo durante las últimas horas de “superpoderes” para Javier Milei.