MUNDO The Wall Street Journal y AP embarraron la cancha en el G20 En medio de la cumbre entre Joe Biden (USA) y Xi Jinping (China), The Wall Street Journal y AP publicaron contenidos que tendieron a embarrar la cancha.
MUNDO Reino Unido: Denuncian golpe de Estado y Bloomberg desmiente WSJ (¡!) En medio de una gran interna en el Gabinete de Liz Truss, la prensa internacional entró en conflicto también por la economía del Reino Unido.
DINERO Netflix apuesta por la publicidad y sumar 40 millones de espectadores Luego de perder casi medio millón de suscripciones, Netflix decide llevar a cabo suscripciones con publicidad y así atraer 40 millones de espectadores.
MEDIOS Avisan desde el exterior: "Argentina se encamina a otro colapso" Pese a los intentos desesperados de la Casa Rosada por intentar calmar al mercado, "la Argentina se encuentra al borde de un nuevo colapso", insisten.
MUNDO Financial Times vs. The Wall Street Journal por bajas rusas Financial Times vs. The Wall Street Journal discrepan en su análisis de las pérdidas que sufre Rusia en su ofensiva en el Donbas.
DINERO Feroz crítica del WSJ: "Al menos no vives en Argentina" The Wall Street Journal usa de ejemplo la inflación argentina para darle ánimos a los estadounidenses. Siempre hay alguien peor que uno, Argentina te supera.
MEDIOS Escándalo: The Wall Street Journal la sigue contra The New York Times Gerard Baker, editor general de The Wall Street Journal, responsabilizó a The New York Times por el resultado final de las elecciones 2020 en Estados Unidos.
DINERO Preocupan las diferencias entre Joe Biden y las petroleras The Wall Street Journal expuso el problemas: desacuerdos entre Joe Biden y la industria petrolera complica el esfuerzo para controlar los precios de las naftas.
OCIO Salen a la luz más secretos de la película de Alec Baldwin Parece que en Rust, la película de Alec Baldwin, escondía mucho más que armas cargadas que debían ser de utilería. Bajo presupuesto y personal sin experiencia.
DINERO ¡Pum! Los jueces federales estaban 'en la joda' Docenas de jueces estadounidenses han informado de compras y ventas de acciones realizadas mientras presidían juicios que involucraban a esas empresas, según una investigación del WSJ.