SEXUS pene > sexo > hombres

DEBES SABERLO

Cómo usar un anillo para el pene y por cuánto tiempo

Considere las siguientes recomendaciones de expertos antes de usar un anillo para el pene durante el sexo.

Aunque el anillo para el pene sea un juguete sexual muy popular en los últimos años, lo cierto es que aún muchos hombres dudan sobre si usarlo y cómo hacerlo. En general, el anillo para el pene está pensado para aumentar el placer y mejorar la erección, también es posible estimular a la pareja mientras se utiliza. No obstante, hay varias cosas que se deben saber antes de usar un anillo para el pene durante el sexo. ¿Para qué sirve el anillo peneano? ¿Cómo usar un anillo para el pene? ¿Cuánto tiempo usar un anillo peneano? Conoce más aquí.

¿Qué es un anillo para el pene?

Un anillo peneano o anillo para el pene, es un anillo diseñado especialmente para usarlo alrededor de la base del pene.

Este juguete sexual funciona de tal manera que, no deja salir la sangre que entra en el pene, lo que ayuda a mantener la erección, según comentó el doctor Brian Steixner, jefe de urología del centro médico Atlanticare, a la edición estadounidense de Men’s Health.

Los anillos para el pene están hechos de diferentes materiales, como silicona, plástico o goma; tienen forma circular y pueden variar de tamaño dependiendo de los diferentes tamaños del pene.

Hay diferentes tipos de anillos para el pene, desde los más comunes hasta los más extraños. Algunos tipos de anillos para el pene son: anillos ajustables, anillos flexibles, anillos vibradores, anillos para pene y testículo, anillos sólidos.

¿Para qué sirve el anillo peneano?

En general, los anillos para el pene ayudan a aumentar el placer y mejorar las erecciones. Aunque Men's Halth describe los siguientes beneficios:

  • Ayudan a mantener la erección, incluso si tienes problemas para tenerla en un principio
  • Aumentan tu confianza
  • Pueden retrasar e intensificar tu orgasmo
  • Pueden mejorar la experiencia sexual de tu pareja
anillo para el pene.jpg

¿Cómo usar un anillo para el pene?

Hay muchas dudas respecto a cómo colocar o utilizar los anillos para el pene, pero en general, los expertos aseguran que este dispositivo no presenta ningún peligro siempre que se sigan las normas básicas. Esto también permitirá disfrutar de su uso y obtener los beneficios.

En primer lugar, debes escoger el anillo adecuado, esto tiene que ver sobre todo con el tamaño, ya que el anillo debe adaptarse bien al pene y no apretar demasiado. Para ello, ten en cuenta que existen anillos flexibles o ajustables.

Luego, lee las instrucciones para tener una mejor orientación acerca de cómo usarlo, especialmente si el anillo tiene vibrador u otro dispositivo conectado.

Ahora bien, al momento de colocar el anillo, el pene debe estar erecto o semi erecto. Agarra el pene y coloca el anillo sobre la parte superior del miembro, empujándolo hacia la base del pene hasta que estés cómodo.

Para hacer que el anillo deslice más fácil, algunos expertos recomiendan aplicar un poco de lubricante en el pene y luego colocar el anillo. Esto también ayuda a facilitar la extracción del anillo.

En caso de usar condón, debes colocar primero el preservativo cuando el pene esté erecto y luego el anillo. También es importante quitar el anillo una vez que hayas terminado y lavarlo después de su uso.

¿Cuánto tiempo usar un anillo peneano?

Una de las preguntas más populares respecto a los anillos para el pene, es por cuánto tiempo usarlo. En general, se recomienda quitar el anillo peneano antes de los 20 minutos, ya que, de lo contrario, hay más riesgo de sufrir una lesión en el pene.

Al respecto, el sitio especializado Healthnews detalla: "Debido a que los anillos para el pene restringen el flujo de sangre, es importante no usar uno por más de 20 minutos. Si es nuevo en el uso de uno, debe comenzar usándolos durante cinco minutos a la vez para acostumbrarse a la sensación".

Ahora, si el anillo le causa dolor o incomodidad en el pene, "deje de usar el anillo", recomiendan.

Entre las medidas de seguridad, el sitio especializado también aconseja, hablar con el médico antes de usar un anillo peneano, si tiene disfunción eréctil, un trastorno hemorrágico o si está tomando medicamentos anticoagulantes.

------------------

Más contenido de Urgente24

Por qué las mujeres llegan menos al orgasmo y qué hacer

Afrodisíaco: Eleva la libido naturalmente con este alimento

Así es el cáncer silencioso que se asocia con el sexo oral

Uno de estos es tu tipo de pene, según experto en sexo

El mejor momento para tener sexo es este, según terapeuta

Temas