Juguetes sexuales, juguetes eróticos o juguetes para adultos, independientemente de cómo les llame, son objetos que las personas usan para aumentar el placer en el sexo. También son útiles durante la masturbación para mejorar el autoplacer. Generalmente, estos juguetes sexuales facilitan el orgasmo y son una herramienta para potenciar las sensaciones durante las relaciones sexuales.
LO MÁS POPULAR
Sexo: Los 5 juguetes sexuales que querrás probar en 2023
Estos juguetes sexuales ayudan a estimular el clítoris, pene y hasta pezones. Los querrás probar para un sexo más delicioso.
También, en ocasiones, algunos juguetes sexuales son recomendados para ayudar a tratar los síntomas de problemas sexuales, como la disfunción eréctil, el trastorno de excitación genital o la disfunción orgásmica.
Además, los juguetes eróticos facilitan la penetración del pene en la vagina, ayudan a las parejas a escapar de la rutina sexual, y son usados durante posiciones sexuales difíciles.
Sin embargo, pese a los beneficios de los juguetes sexuales, usarlos es una decisión personal. Lo importante es asegurarte de hacerlo de manera segura, así que comienza por leer las instrucciones.
Pero, ¿Cuáles son los mejores juguetes sexuales? Aquí te presentamos algunos de los juguetes sexuales más populares y divertidos, para tener un mejor sexo en 2023 o ahora mismo:
Vibrador
Desde los más clásicos hasta los vibradores con mando de control a distancia. Este es uno de los juguetes eróticos más populares y hay un sinfín de modelos. También son llamados masajeadores sexuales y, principalmente, se usan para estimular el clítoris, así como otras partes de la vulva y la vagina.
Sin embargo, los vibradores también se utilizan para estimular otras partes del cuerpo como el pene, el escroto, los testículos, el ano y hasta los pezones.
Dildos
Tal vez los conozcas más por su otro nombre: consoladores. Estos objetos emulan la forma de un pene y se usan en la vagina, ano y boca.
Los hay de varios tamaños, grosor y longitud. También de diferentes materiales, pero lo ideal es adquirir aquellos hipoalergénicos para evitar problemas con la piel.
¿Y adivina qué? Hay un dildo que posibilita la doble estimulación: vagina y clítoris, o vagina y ano.
Bolas chinas
También son llamadas bolas de Kegel. Son unas esferas que se introducen en la vagina, y a muchas personas les gusta cómo se sienten.
Pero, más allá de esto, este juguete sexual ayuda a mantener en buen estado nuestro suelo pélvico. Tonifica y fortalece los músculos pélvicos, algo que puede ayudar aumentar el placer durante las relaciones sexuales.
Anillos para el pene
Es uno de los juguetes sexuales más útiles y placenteros, ya que ayuda a que la sangre fluya de manera más lenta cuando el pene está erecto. Esto puede hacer que la erección sea más duradera. Es compatible con el uso del condón.
Generalmente, los anillos más seguros son aquellos que están hechos de materiales suaves y flexibles, como como los anillos de silicona para el pene. Asimismo, hay algunos que pueden estimularte a ti y a tu pareja durante la penetración, porque traen vibradores pequeños.
Succionador de clítoris
El succionador de clítoris es uno de los juguetes sexuales que está de moda, bien sea para usarlo en pareja o sola.
Se trata de un dispositivo que cuenta con una boquilla que usa presión de aire para generar una fuerza de succión e incrementar la sensibilidad en el clítoris. La sensación es muy similar al sexo oral.
Puede ser muy útil para alcanzar el orgasmo durante la penetración, e incluso hay succionadores de clítoris para llevarlos de viaje o a cualquier parte.
---------------------
Más contenido de Urgente24
Cosas que estás haciendo mal con el condón durante el sexo
Si tienes próstata, será mejor que sigas esta dieta
9 beneficios sorprendentes de tener sexo ahora mismo