SEXUS orgasmo > clítoris > mujer

SEXO

Cómo tener un orgasmo de clítoris: 7 técnicas infalibles

Gracias a estos consejos de expertos, aprenderás a estimunar el clítoris y tener un orgasmo de verdad.

Tener un orgasmo clitoriano es alucinante. Sin embargo, a pesar de que el clítoris tiene alrededor de 8.000 terminaciones nerviosas, no siempre es posible alcanzar el orgasmo. Tal como dicen por ahí, todo tiene su técnica. El sexo y el orgasmo femenino no son la excepción. Pero, ¿Cómo estimular el clítoris? ¿Cómo tener un orgasmo de verdad? ¿Qué hacer para que una mujer tenga un orgasmo? He aquí algunos trucos para estimular ese órgano carnoso y tener un orgasmo clitoriano de verdad.

Masajea suavemente

Comienza lentamente. Primero, masajea el clítoris y mueve los dedos a lo largo de los labios exteriores e interiores de la vulva.

Luego, dice el sitio especializado Healthline, mueve los dedos más rápido y con un poco más de fuerza, especialmente después de que el clítoris se humedezca. Sigue así hasta lograr el orgasmo.

El juego del reloj

¿Has escuchado de este juego sexual? El experto en sexo, Kenneth Play explica cómo hacerlo en entrevista con Men's Health:

“Imagina que el clítoris tiene un reloj, donde el punto superior, el más cercano a su ombligo, son las doce, y el punto más cercano a la abertura vaginal es el seis".

Y sigue:

"Muévete a lo largo de su clítoris durante toda las horas con un dedo o un juguete sexual, comenzando en las doce y avanzando lentamente en círculo, pidiéndoles que te digan en qué lugar les da más placer”.

En forma de V

Este truco también es muy útil y placentero. Además no es difícil de poner en práctica para alcanzar el orgasmo. Sólo necesitarás formar una “V” con tus dedos índice y medio.

Desliza, entonces, ambos dedos hacia arriba y abajo en los lados del eje del clítoris. Encuentra un ritmo que te haga sentir bien o puedes ir cambiando de ritmo para estar más cerca del orgasmo.

Prueba 'labios Rock-A-Bye'

Este truco te hará explotar de placer. Anne Louise Burdett, educadora sexual, contó qué hacer en la revista Men's Health.

“Separa los dedos y colócalos planos sobre los labios mayores, y luego alterna la presión entre los dedos", dice.

Y agrega:

"Aquí estás estimulando los bulbos del clítoris debajo de los labios mayores, una forma esencial de indicarle al cuerpo que produzca lubricación y llene el área con sangre para aumentar enormemente el placer y la sensibilidad”.

Un vibrador puede ayudar

Usar un vibrador de clítoris o masajeador de clítoris también es una forma maravillosa de estimular ese órgano.

Solo mueve el juguete sexual hacia arriba y abajo del área hasta que logres el orgasmo clitoriano, incluso, en pocos minutos.

Que tu pareja use la lengua

Tu pareja puede realizar algunos movimientos con su lengua en tu clítoris, de abajo a arriba, lentamente y con una presión baja. Sin mucha prisa.

Después puede ir aumentando la velocidad y la presión poco a poco. Lo ideal es que tu pareja prueba diferentes movimientos de la lengua en tu clítoris, así será más fácil llegar al orgasmo.

Y que succione el clítoris

Succionar el clítoris también es una técnica muy usada. Para ello, tu pareja tendrá que succionar el clítoris hasta sacarlo ligeramente hacia fuera. Al mismo tiempo, puede acariciar la punta del clítoris con su lengua.

Es importante que lo haga suavemente y que espere a ver tu reacción. Y si quieres elevar al máximo el placer, también puede ser útil usar un succionador de clítoris. ¿Te atreves?

Más contenido de Urgente24

Esto hizo el azafrán en hombres con disfunción eréctil

¿Por qué recomiendan esta hierba para la disfunción eréctil?

Sexo por 6 minutos y quemarás esta cantidad de calorías

Les midieron el pene y este es el verdadero tamaño promedio

He aquí 6 errores de novatos en el sexo oral

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario