SEXUS disfunción eréctil > alimento > hombres

DEBES SABERLO

Esto hizo el azafrán en hombres con disfunción eréctil

Algunos consideran el azafrán como el mejor afrodisíaco y un estudio mostró su efecto en hombres con disfunción eréctil.

¿Qué hacer para dejar de tener disfunción eréctil? ¿Cómo se quita la disfunción eréctil? ¿Qué alimento comer para una erección más larga? Sin duda, la disfunción eréctil es uno de los problemas que más agobia a los hombres. Para aquellos que buscan remedios naturales para mejorar las erecciones del pene o cómo combatir la disfunción eréctil de manera natural, hay un alimento considerado el mejor afrodisíaco y que un estudio encontró útil para mejorar la libido y, en consecuencia, la función eréctil: El azafrán.

¿Cuál es el afrodisíaco más potente para el hombre?

Además del ginseng para la disfunción eréctil, del que ya hemos hablado en Urgente24, el azafrán también parece tener algunos efectos positivos. Claro está, si a usted le preocupan sus erecciones, lo mejor es consultar con un especialista y no automedicarse.

Ahora bien, hay estudios que relacionan el azafrán con una mejor función eréctil y aumento del deseo sexual. Uno de ellos, fue un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, de 4 semanas de duración.

En total, participaron 36 pacientes varones casados con trastorno depresivo mayor, cuyos síntomas depresivos se habían estabilizado con fluoxetina y tenían quejas subjetivas de deterioro sexual.

Según los investigadores, los pacientes fueron asignados aleatoriamente a azafrán (15 mg dos veces al día) o placebo.

Durante el estudio, los científicos usaron la escala del Índice Internacional de Función Eréctil para evaluar la función sexual al inicio, y en las semanas 2 y 4 del estudio.

Treinta pacientes terminaron el estudio, y ya para la semana 4, se habían obtenido los siguientes resultados:

El azafrán produjo una mejora significativamente mayor en la función eréctil, los dominios de satisfacción sexual, y puntajes totales que el grupo de placebo. El azafrán produjo una mejora significativamente mayor en la función eréctil, los dominios de satisfacción sexual, y puntajes totales que el grupo de placebo.

Asimismo, 9 pacientes en el grupo de azafrán y un paciente en el grupo de placebo lograron una función eréctil normal al final del estudio.

¿En conclusión? Esto es lo que reseña el estudio:

El azafrán es un tratamiento tolerable y eficaz para la disfunción eréctil relacionada con la fluoxetina. El azafrán es un tratamiento tolerable y eficaz para la disfunción eréctil relacionada con la fluoxetina.

Azafrán para los hombres

Otros estudios también han demostrado que el azafrán, o extractos del mismo, puede tener propiedades afrodisíacas.

El sitio especializado Healthline, cita un análisis de seis estudios que mostró que tomar azafrán mejoró significativamente la función eréctil, la libido y la satisfacción general de los hombres.

Se cree que este efecto del azafrán sobre la función eréctil tiene que ver con la crocina (principal responsable del color de este alimento) o el safranal.

Ambos compuestos podrían tener efectos biológicos en los hombres, mejorar su libido y tener mejor sexo.

Esto no es un dato menor ya que, uno de los síntomas de disfunción eréctil es la disminución del deseo sexual. En ese caso, el azafrán podría podría ser útil, según expertos.

Sin embargo, recuerde que de ninguna manera este alimento sustituye el tratamiento médico para la disfunción eréctil y que antes de incorporarlo a su dieta debe consultar al médico.

Disfunción eréctil: Síntomas

Si es de los que pregunta: ¿Cómo saber si sufro de disfunción eréctil? El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, que forma parte de los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos, dice que los síntomas de la disfunción eréctil incluyen:

  • Poder tener una erección en ocasiones, pero no cada vez que desea tener relaciones sexuales
  • Poder tener una erección, pero no por el tiempo necesario para poder tener relaciones sexuales
  • No poder tener una erección en ningún momento

Si presenta alguno de estos síntomas, consulte con un médico.

-------------------------------

Más contenido de Urgente24

¿Por qué recomiendan esta hierba para la disfunción eréctil?

Sexo por 6 minutos y quemarás esta cantidad de calorías

Les midieron el pene y este es el verdadero tamaño promedio

He aquí 6 errores de novatos en el sexo oral

Me pica el clítoris y tengo algo blanco: ¿Debo preocuparme?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario