SEXUS disfunción eréctil > Harvard > sexo

LO DICE HARVARD

Disfunción eréctil: Este es uno de los mejores remedios

Reduzca en un 30% su riesgo de disfunción eréctil haciendo esto. Harvard dice que "es uno de los mejores medicamentos".

Disfunción eréctil es la dificultad para lograr o mantener una erección. También se le conoce como ' impotencia' y es uno de los problemas que más preocupa a los hombres durante el sexo. Acerca de esto, sabemos que el Viagra, y otras pastillas, son muy usados para curar la disfunción eréctil. Pero, hay maneras de mejorar la vida sexual sin medicamentos. De acuerdo con Harvard, hacer ejercicio ayuda a tratar la disfunción eréctil. De hecho, hace más que eso, ya lo veremos.

¿Cómo tratar la disfunción eréctil de forma natural?

Es cierto que los medicamentos parecen ser la solución más rápida para la disfunción eréctil, sin embargo, Harvard advierte que no son adecuados para todos.

"Los medicamentos para la disfunción eréctil son relativamente seguros, pero pueden causar posibles efectos secundarios", dice Harvard en un artículo publicado en Harvard Health.

Entre esos efectos secundarios están los dolores de cabeza, indigestión y dolor de espalda. Aunado a esto, puede que algunos hombres no puedan tomarlos debido a ciertas condiciones de salud.

En ese sentido, Harvard destaca:

Afortunadamente, existen algunas formas naturales probadas para que los hombres controlen su disfunción eréctil y aumenten la vitalidad. Afortunadamente, existen algunas formas naturales probadas para que los hombres controlen su disfunción eréctil y aumenten la vitalidad.

En efecto, uno de los mejores remedios naturales para tratar la disfunción eréctil es el ejercicio físico. Harvard lo asegura:

Las investigaciones han demostrado que el ejercicio regular es uno de los mejores medicamentos para la disfunción eréctil. Las investigaciones han demostrado que el ejercicio regular es uno de los mejores medicamentos para la disfunción eréctil.

Ejercicio físico y disfunción eréctil

A propósito del ejercicio físico y los problemas de erección, Harvard hace referencia a un estudio que mostró importantes resultados.

El estudio en el que participaron casi 32.000 hombres, de 53 a 90 años de edad, encontró que el ejercicio vigoroso frecuente, se asoció con un riesgo 30 % menor de disfunción eréctil en comparación con poco o ningún ejercicio.

Específicamente los autores del estudio hallaron que:

"La actividad física se asoció con un menor riesgo de disfunción eréctil para más de 32,6 horas de ejercicio metabólico equivalente por semana frente a 0 a 2,7 horas de ejercicio metabólico equivalente por semana".

Este tipo de ejercicio es equivalente a correr al menos tres horas por semana o jugar al tenis cinco horas por semana.

No obstante, Harvard insiste:

Realmente no importa cómo te muevas, incluso caminar es genial, siempre y cuando sigas moviéndote. Realmente no importa cómo te muevas, incluso caminar es genial, siempre y cuando sigas moviéndote.

¿Qué hacer cuando hay disfunción eréctil?

Algunos expertos creen que el ejercicio o la actividad física debería ser parte del tratamiento de la disfunción eréctil. Otro estudio más pequeño lo confirma.

La revista Scientific American dio los detalles del trabajo. Fue realizado por el equipo del doctor Andre Silva, de la Universidad de Oporto, Portugal, y publicado en el British Journal of Sports Medicine.

Los investigadores identificaron siete ensayos clínicos aleatorizados con ejercicio y actividad física como una terapia para la disfunción eréctil.

Se basaron en la actividad de un total de 505 hombres, con un seguimiento de hasta dos años. 292 hombres habían hecho ejercicios aeróbicos, del músculo pélvico o ambos. 213 no realizaron ninguna actividad física.

Finalmente, descubrieron que:

Hacer ejercicio mejoró unos 3,85 puntos el resultado del Índice Internacional de Función Eréctil en comparación con no hacer ejercicio. Hacer ejercicio mejoró unos 3,85 puntos el resultado del Índice Internacional de Función Eréctil en comparación con no hacer ejercicio.

En cualquier caso, se sabe que hacer ejercicio físico es beneficioso para la salud en general.

¿Cómo se siente un hombre con disfunción eréctil?

Según los Institutos Nacionales de Salud (NIH) algunos síntomas de la disfunción eréctil incluyen:

  • Poder tener una erección en ocasiones, pero no cada vez que desea tener relaciones sexuales
  • Poder tener una erección, pero no por el tiempo necesario para poder tener relaciones sexuales
  • No poder tener una erección en ningún momento

También recuerde que, la disfunción eréctil puede ser un síntoma de otro problema de salud.

-----------------------------

Más contenido de Urgente24

La nueva manera de protegerse al tener sexo oral

Ejercicios de Kegel para eyaculación precoz: Así se hacen

¿Conoces este superalimento para la disfunción eréctil?

Las mujeres que hacen esto tienen mejor sexo

Esta bebida mejora la salud reproductiva al tomar 3 tazas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario