SEXUS pene > sexo > hombres

TE INTERESA

Uno de estos es tu tipo de pene, según experto en sexo

Aunque hay más de veinte tipos de pene, según su forma se conocen siete. Experto en sexo explica cómo distinguirlos.

El tamaño del pene es una de las cosas de las que más se habla, pero la forma del pene no se queda atrás. Si bien, cuando se trata del miembro masculino, el tamaño se lleva la mayor parte de la atención, a muchos hombres también les interesa saber cuál es su tipo de pene, cómo es la forma de su pene, e incluso cuál es la mejor posición sexual para su tipo de pene.

Hay muchos tipos de pene. Algunos sitios especializados recogen que puede haber aproximadamente veinte diferentes tipos de pene, dependiendo de la forma, tamaño y otras características. En cuanto a la forma, un experto en sexo asegura que hay siete tipos de pene, cada uno con un nombre bastante singular pero que puede servir de referencia para diferenciarlos.

En entrevista con MailOnline, Darren Breen, director gerente de iMEDicare Ltd, un minorista británico que suministra accesorios para la disfunción eréctil, explicó cuáles son los siete tipos de pene según su forma. He aquí parte de lo que dijo para que también logres descubrir cuál es tu tipo de pene o el de tu pareja.

¿Qué tipos de pene hay?

De acuerdo con el experto en sexo, estas son las siete formas definitiva de pene:

El lápiz: El pene 'lápiz' es aquel que tiene una circunferencia uniforme larga y delgada con un glande estrecho. "La longitud puede variar enormemente, pero es muy larga y generalmente más delgada que el promedio", dijo.

La pimienta: Esta forma de pene es "inusualmente corta (3-4 pulgadas) pero excepcionalmente gruesa en toda su longitud", explicó el experto en sexo.

El cono: El pene cono ve un estrechamiento lineal del eje a la punta de un lápiz. A veces, esto está relacionado con la 'fimosis', o el endurecimiento del prepucio. La fimosis es una afección en la que el prepucio es demasiado estrecho y no se puede retraer sobre el glande.

El plátano: Como es de imaginarse, este pene presenta una curva hacia la izquierda o hacia la derecha, que puede ser natural, causado por una lesión o por la enfermedad de Peyronie. Esto último es una afección no cancerosa que resulta de tejido cicatrizal fibroso que se forma en el pene y causa erecciones dolorosas.

El martillo: En el caso del pene martillo, comienza con un eje más delgado y termina con una cabeza más ancha. Darren dice que la base es estrecha y se ensancha a un glande muy ancho, y que la gravedad hace que sea más difícil que este pene se levante durante la erección.

La salchicha: Esta es la forma de pene más frecuente. "Esto es de grosor y longitud promedio con una circunferencia uniforme a lo largo y es bastante típico", ha dicho el experto.

El pepino: La última forma de pene es similar a la de un pepino. Darren lo describe como grueso en todo su largo con una longitud decente. Es más grueso que el pene habitual.

¿Cuánto debe ser el tamaño promedio del miembro masculino?

Ahora bien, cuando se habla de pene siempre es importante aclarar el tema del tamaño.

El verdadero tamaño del pene es algo que se ha investigado desde hace mucho tiempo. Y, aunque los estudios son variados, los resultados han sido similares en cuanto a pulgadas o centímetros del miembro masculino.

En 2015 se hizo popular un estudio realizado por investigadores del Kings Collage de Londres, quienes analizaron datos de más de 15.000 hombres, a quienes les midieron el pene.

En ese momento, los investigadores hallaron que, la longitud promedio del pene en reposo fue de 9,16 centímetros y de 13,12 centímetros cuando estaba erecto.

Si tu pene mide unas 5 pulgadas (13 cm) o más cuando está erecto, tiene el tamaño típico (Clínica Mayo) Si tu pene mide unas 5 pulgadas (13 cm) o más cuando está erecto, tiene el tamaño típico (Clínica Mayo)

------------------------

Más contenido de Urgente24

El mejor momento para tener sexo es este, según terapeuta

Las semillas para mejorar la libido y la próstata son estas

Lo que no te han dicho de tener sexo con infección urinaria

La mejor vitamina para aumentar la testosterona es esta

Día del Orgasmo Femenino: 8 mejores consejos que nunca oíste

Temas