OMNI TikTok > Instagram > Meta

CLON MEJORADO

Filtrado: Así será TikTok Notes, la app de fotos que desafía a Instagram

¡Prepárate! TikTok se lanza a competir con Instagram: llega TikTok Notes, la app para compartir fotos. ¿Será el fin de la era Instagram?

En los últimos días, los usuarios de TikTok recibieron notificaciones sobre una nueva aplicación para compartir fotos llamada TikTok Notes. La empresa confirmó que la aplicación está en desarrollo. Básicamente, TikTok está buscando lanzar un clon de lo que era originalmente Instagram, ahora de META, y completarlo con todas las imágenes fijas que ya se compartieron en su aplicación principal.

TikTok busca expandirse con su propio Instagram, y quiere ser mejor que META

La incorporación de una aplicación de imágenes fijas también se alinea con las tendencias del mercado chino, donde Xiaohongshu, respaldado por Tencent, esencialmente una versión local de Instagram, tuvo un gran éxito, particularmente después de incorporar funciones de comercio electrónico. Sin embargo, aún está por verse si los usuarios de TikTok realmente estarán interesados en una aplicación de imágenes fijas separada.

Con una posible prohibición en el horizonte, tal vez TikTok esté haciendo todo lo posible y probando sus diversos experimentos mientras pueda. En marzo, el código y el lenguaje encontrados en el archivo APK de TikTok sugirieron que la compañía estuvo trabajando para lanzar una aplicación para compartir fotografías llamada TikTok Photos.

image.png
Xiaohongshu.

Xiaohongshu.

Sin embargo, las últimas ventanas emergentes dentro de TikTok proponen que la compañía podría estar considerando otro nombre para la aplicación.

Tanto TikTok como Meta compiten ferozmente por el espacio de las redes sociales. Mientras la aplicación propiedad de ByteDance se prepara para lanzar una aplicación relacionada con el intercambio de fotos, Meta lanzó un reproductor de video vertical para Facebook.

image.png

¿Será este el comienzo de una nueva era en las redes sociales?

Guerra vertical: Facebook vs. Tiktok por el reproductor de videos definitivo

¿Estás listo para sumergirte en una experiencia visual cautivadora? Facebook está a punto de revolucionar la forma en que consumes contenido audiovisual en línea. Prepárate para un cambio trascendental que promete atrapar tu atención al estilo TikTok. Meta apunta a lo vertical.

image.png

Tal y como informó TechCrunch, la plataforma de redes sociales se encuentra inmersa en un proceso de reinvención profunda. Anunció el lanzamiento inminente de un reproductor de video móvil renovado, que incorporará el formato vertical que TikTok y Reels se popularizaron tanto en todo el contenido de video de la plataforma.

El nuevo diseño implica que Reels, Facebook Live y los videos de larga duración adoptarán de forma predeterminada un formato de video orientado a retratos en pantalla completa. Esta transformación hará su debut en iOS y Android en Estados Unidos y Canadá en las próximas semanas de abril 2024, antes de expandirse a nivel global en los meses venideros.

---------------------------------

Más contenido en Urgente 24

América TV prohíbe hablar mal de reconocido programa

El icónico bodegón con milanesas XXL a precios irresistibles

Nueva acusación golpea a Flor de la V: "A mí me la hiciste también"

Escaneo del iris: La estafa del siglo que seduce a millones

Dejá tu comentario