OMNI Apple > ChatGPT > OpenAI

POTENCIA TODO

Adiós Siri, hola ChatGPT: Apple se sube al mundo de la IA con OpenAI

En un movimiento inesperado, Apple se subió al tren de la IA al anunciar una gran alianza con la estrella OpenAI. ¿Preparados para otra experiencia?

Si pensabas que los genios del iPhone se habían quedado atrás en la locura por la Inteligencia Artificial, te equivocaste. En su evento anual, Apple finalmente sacó a la luz sus ambiciosos planes para no perder el tren de la IA. ChatGPT y OpenAI suenan con fuerza.

image.png

¿Y a que no adivinan con quién se aliaron? Ni más ni menos que con los cracks de OpenAI y su ChatGPT, el queridísimo chatbot que tiene a todos revolucionados.

La idea es que la IA te facilite la vida al máximo y puedas navegar de manera superfluida. Contarás con un asistente de escritura que te echará una mano con tus mensajitos, un planificador de rutas para no llegar tarde nunca más, y muchas funciones más.

image.png
Nueva era también para los chatbots.

Nueva era también para los chatbots.

Bien queda preguntarse: ¿por qué Apple, necesita a OpenAI? Después de todo, tienen a la buena y confiable Siri. Pues resulta que hasta los más grosos se rinden ante el poder del ChatGPT. A partir de ahora, podrás acceder al brillante chatbot directamente desde tu iPhone o Mac para que te asista con textos, emails y lo que se te ocurra.

Pero no teman, los fanáticos de la privacidad: los de la manzana prometen que tu información seguirá a buen resguardo. Parte de la IA funcionará en tu propio dispositivo y lo que requiera más potencia irá a la nube, ¡pero sin dejar tus datos por ahí!

En definitiva, Apple se subió al tren de la Inteligencia Artificial como los grandes. ¿Lograrán superar a sus archi-rivales de Microsoft y Google? Lo único seguro es que se vienen años de pura innovación. ¡Mantengan los ojos bien abiertos!

-----------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Fiat desembarca la versión full de su éxito brasileño en Argentina

Mercado Pago pierde terreno: Qué billetera encabeza el podio

Pulseada de Milei con China: Desembolsos, reservas del BCRA y dólar en juego

Finde en AMBA: Food Fest gratis en La Rural, Semana de los Museos, El Cascanueces y más

Motosierra en el Ministerio de Justicia: Echaron al equipo de Victimología

FUENTE: TechCrunch