OCIO Yuyito González > Cantando 2024 > América TV

¡NO LA PERDONARON!

Yuyito González llevó custodia al Cantando 2024 y explotó todo

Yuyito González reveló que la situación actual la obliga a estar rodeada de seguridad, enfatizando que nunca debería sentir miedo en su vida diaria.

El romance entre Yuyito González y el presidente Javier Milei atraviesa un momento de tensión familiar luego de que Brenda Di Aloy, hija menor de la conductora, expresara públicamente su malestar por el distanciamiento con su madre. La situación escaló cuando la joven participante del "Cantando 2024" lanzó un desgarrador pedido frente a las cámaras.

Las palabras de Di Aloy resonaron con fuerza en los pasillos del canal América: "Yo soy la hija abandonada, se puso de novia y se corrió la atención (…) Mamá, por favor te lo pido. Ya se que no hablamos hace bastante y que estamos cada una en su mundo, pero estaría muy bueno que vengas para apoyarme". El reclamo surtió efecto y la mediática decidió hacer acto de presencia en el reality.

La aparición de la conductora en los estudios del barrio de Palermo generó revuelo, no solo por su presencia sino por el imponente operativo de seguridad que la rodeaba. La escena llamó la atención de los presentes, entre ellos la usuaria de X Marcela Morresi, quien compartió una imagen reveladora con el mensaje: "Está Yuyito con la custodia presidencial, no se le puede acercar nadie".

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Los internautas manifestaron su descontento ante el despliegue de seguridad. @Elinaaliciav expresó: "Exactamente lo que no vote". Mientras que @alligator_ar recordó: "Tranquila, también le pagamos la custodia a Cristina, a Alberto, a Fabiola...".

Por su parte, @BeatrizMateos12 señaló: "No hay plata para nosotros. Para la custodia de la sra, los (Rolling) Stones, actos partidarios y trolls hay y mucha", acompañado de un emoji con el pulgar hacia abajo.

Yuyito González explica el motivo detrás de su custodia

La controversia llevó a González a romper el silencio en el programa conducido por Flor Peña: "Tuve un episodio imprevisto. Tuve un problema que saltaron las alarmas, a mí no me gustaría tener que cuidarme, soy una mujer libre. Soy muy formal, pero mi libertad de movimiento siempre la tuve", explicó la mediática, quien además aclaró: "Si hay un espacio que pueda haber peligro necesito un soporte. No debería suceder. Yo no tendría que tener miedo de nada. Hace más de 40 años que estoy en la tele y jamás en mi vida tuve un problema".

"Por cuestiones ideológicas la gente no debería pegarle a otra persona", agregó. "Por cuestiones ideológicas la gente no debería pegarle a otra persona", agregó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/marcelamorresi/status/1847228033511416067?t=zUSkME8fpCa2j40N-afO8w&s=03&partner=&hide_thread=false

Asimismo, la conductora marcó distancia del rol protocolar: "Yo no me considero primera dama, trabajo en el mismo lugar de toda la vida. Mis gustos artísticos fueron cambiando, pero a mí me alarma que cada tanto tenga que tener a alguien de seguridad". Y profundizó: "Alguien a quien en un evento abierto le tenga que decir 'che, fijate que no me tiren un botellazo por la cabeza'. Me parece horrible. No debería suceder y yo lamento que suceda porque a mí me cercena mi libertad. Tengo que pensar veinte veces adonde voy, qué hago y no me parece nada agradable".

Sin embargo, la reflexión final de González dejó en claro su postura: "Así que no crean que yo disfruto decir '¡ahora tengo....!'. No lo disfruto para nada, pero lo acepto porque si está en riesgo mi vida, lo tengo que aceptar... El combo viene completo", cerró diciendo.

----------------------------

Más contenido en Urgente 24

Telefe se lleva puesta a la competencia con una nueva novela turca

La app que reemplaza a la grúa y soluciona fallas al instante

Freidoras de aire: Usuarios en alerta ante fallas masivas

Google elimina una de sus apps más usadas: Cómo impacta en los usuarios