El pasado domingo 17 de noviembre, Susana Giménez recibió a Pampita en su programa, y lo que en principio prometía ser una charla reveladora sobre la reciente separación de la modelo, terminó siendo más bien una entrevista cargada de silencios y evasivas.
"EL 80% YA ESTARÍA ARREGLADO"
Susana Giménez prepara la bomba: Roberto García Moritán al aire
El paso de Pampita por el living de Susana Giménez dejó más dudas que certezas tras su separación. La producción busca la versión de Roberto García Moritán.
La figura mediática, con una suma millonaria para su presencia en el ciclo, se limitó a ofrecer detalles mínimos de su ruptura con Roberto García Moritán, lo que dejó a la producción del programa, y especialmente al público, con un sabor a poco.
Pampita, quien parecía ser la protagonista de la noche, optó por no profundizar en los pormenores de su separación. Apenas tocó el tema y no brindó respuestas contundentes ante las preguntas más incómodas. Esta actitud no pasó desapercibida. Según reveló el programa "A la tarde", la producción del show no quedó convencido con la nota.
"No conforme, que es un término legal", especificó el movilero Gustavo Descalzi, confirmando que la insatisfacción fue tal que ya estaban en contacto con la otra parte involucrada: Roberto García Moritán.
Tras el silencio de Pampita, Susana Giménez llama a Roberto García Moritán
Según lo comentado por el periodista, la oferta que recibió el ex funcionario fue sumamente directa: "En estas horas ha habido una comunicación entre Roberto García Moritán y la producción de Susana Giménez", aseguró Descalzi.
Sin embargo, el periodista fue aún más lejos: "Lo de Moritán es tan mesurado, no duden que en las próximas horas se aceptaría la propuesta", afirmó, dejando en claro que la pelota ahora estaba en el campo del ex marido de Pampita.
Oliver Quiroz Salazar, por su parte, terminó de confirmar lo que parecía inminente: "A mí del entorno de Roberto García Moritán me dicen que de la producción sí hubo un mensaje hacia él. Y que el 80% ya estaría arreglado para que el domingo esté sentado con Susana".
Ahora bien, si finalmente acepta la propuesta, Moritán se sentaría en el mismo sillón que su ex mujer en uno de los pocos movimientos mediáticos de su parte desde la separación. En tal caso, sería un gesto poco común de un hombre que siempre se mantuvo más alejado del foco, pero que ahora podría tener su revancha ante las cámaras.
-----------------------------
Más contenido en Urgente 24
El Trece sigue sin suerte: Carmen Barbieri no logra dominar el rating
Bake Off bajo sospecha por el perfil de sus participantes: "Ella estudió y hacía recetas"
La app clonada de Mercado Pago que pone en alerta a los usuarios