Ardientes declaraciones sacuden los cimientos de Bake Off Argentina, el célebre programa que actualmente transita su nueva temporada bajo la conducción de Wanda Nara. Las tensiones escalaron cuando Gastón Salas, ganador de una edición anterior, manifestó su descontento en una entrevista explosiva con Juan Etchegoyen en "Mitre Live".
¿OTRA SAMANTA?
Bake Off bajo sospecha por el perfil de sus participantes: "Ella estudió y hacía recetas"
Gastón Salas destroza Bake Off al asegurar que perdió su esencia y que Camila Homs tiene un conocimiento previo que la beneficia.
La discordia comenzó, cuando el experimentado pastelero compartió sus impresiones sobre el renovado formato. "El programa lo vi los primeros días pero siento que ya no representa al formato y perdió la esencia real de lo que era Bake Off. Los participantes que soñaban con ganar el reality y estaban en el medio del campo, hay un montón de cosas que cambiaron. Yo siento que perdió la esencia de Bake Off", expresó Salas sin rodeos.
Las críticas se intensificaron cuando el ex campeón desmenuzó sus argumentos sobre la participación de celebridades en el certamen. "Al famoso le da lo mismo ganar o perder porque tiene una carrera armada. Cualquiera de los chicos que entramos al programa en su momento lo hicimos para hacer una carrera con la pastelería. A los famosos les enseñaron los conceptos básicos y lo he visto en redes", señaló.
Ex participante de Bake Off asegura que Camila Homs corre con ventaja
Sin embargo, la controversia alcanzó su punto máximo cuando Salas apuntó directamente contra Camila Homs, actual participante del programa.
Como si fuera poco, las modificaciones en el formato también fueron blanco de sus críticas. "Lo que más me indignó es que cocinen salado, creo que en ninguna edición de los Bake Off del mundo se vio eso. Pierde totalmente la esencia que les hagan cocinar algo salado", manifestó con visible descontento.
Asimismo, la ausencia de Paula Chaves en la conducción tampoco pasó desapercibida para el ex ganador. "El punto negativo de esta temporada es que se haya cambiado a la conductora, no le vino bien al programa eso, se perdió la esencia familiar de lo que era Bake Off", argumentó.
Las declaraciones culminaron con una revelación sorpresiva sobre su vínculo actual con la producción: "En esta temporada no me llamaron para nada, ni para producción gastronómica porque sabemos cómo se tienen que ver las cosas. Le tienen como miedo a los campeones de los realities, hubiese estado bueno que los ganadores estemos pero no sé por qué no tienen esas ideas", sentenció el pastelero, dejando entrever cierta amargura por su ausencia en esta nueva temporada.
--------------------------------
Más contenido en Urgente 24
Los presuntos mensajes de Mauro Icardi que preocupan a Wanda Nara
El outlet a 20 minutos del obelisco que bate récords de ventas
Analía Franchín destrozó a Wanda Nara en vivo: "Es una psicópata importante"