OCIO Rihanna > nueva colección > Super Bowl

ENTRETENIMIENTO

Rihanna modela lencería de su nueva colección Sexy V-Day

La cantante y empresaria Rihanna revoluciona, una vez más, el internet al modelar lencería de su nueva colección Savage x Fenty, inspirada en el Super Bowl.

Rihanna es un modelo a seguir para muchas personas, tanto en el mundo musical como fuera de él. Su personalidad fuerte hace que destaque en una habitación, lo que termina siendo una inspiración para sus fans. De a poco, a pesar de los diferentes problemas que ha pasado en los últimos meses, la cantante logra estar en la boca de todos y ahora lo hace al modelar su nueva colección de lencería de encaje.

7 años es el tiempo que pasó desde que Rihanna lanzó su último álbum pero la madre multimillonaria más admirada está de regreso y se hace notar. Gracias a su participación en Black Panther: Wakanda Forever con el tema “Lift Me Up”, la cual fue nominada a un Globo de Oro, se está preparando para actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el 12 de febrero.

image.png
Rihanna ha lanzado una colección inspirada en el Super Bowl.

Rihanna ha lanzado una colección inspirada en el Super Bowl.

Para conmemorar el gran momento, Savage X Fenty lanzó una colección de edición limitada de estilos con temas de fútbol para preparar a los fanáticos del campeonato de la National Football League (NFL), el principal campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos.

Justo a tiempo para el Día de San Valentín, Rihanna modeló 2 looks de las nuevas colecciones Sport y Lingerie. La empresaria de 34 años compartió las fotos en su perfil de Instagram esta semana. En un primer vistazo, lleva un conjunto de 2 piezas de color púrpura y naranja, con mallas y un sujetador con un gran recorte. Además le sumó un par de tacones altos deportivos y sombra de ojos violeta claro a juego con el atuendo, con el hashtag "#savageXfentySPORT V-DAY drop".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCndfL1kL0H4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN1HXJ5xXXL8vPiBz1VT2zdfw9xEvWgE91OxVMpyV5FhiwHgLU7cXLkZAfVvunxduHgZCNxd1ipUPPs6YAdlp4s3cqphuZBJyuLb5SiuEBiHdy4zDE47YsDEHWDEx9oKeefo3Vta23ZCCjX1DIwAsQ4bLmLOs3PSa4bhxybkZBEvSRaUhK9QZD
View this post on Instagram

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

En otra de las fotos, Rihanna luce un body de encaje con un gran escote en forma de cerradura. Este es el aspecto de alguien que va a cantar su exitosa canción "S&M" en el Super Bowl. A principios de este mes, la cantante presentó la línea Game Day para Savage x Fenty para acompañar su actuación.

La colección incluye una variedad de 17 estilos deportivos, como camisetas universitarias, sudaderas con capucha, pantalones de chándal, boxers, camisetas sin mangas y pañuelos. Las tallas van desde la XXS hasta la 4X.

Además, los fanáticos también pueden comprar la colección Game Day en la experiencia emergente minorista de tres días de la marca en Los Ángeles del 27 al 29 de enero.

------

Más noticias en Urgente24

Aduana aceleró: Una Ferrari y 211 incautados de lujo

AFIP: Qué hacer si tenés dólares en "negro" en el exterior

Vuelve la Selección Argentina: Fechas, entradas y sede

¿Bajan línea? Con TN al frente, los medios olvidaron a Lucio

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario