OCIO Rihanna > A$AP Rocky > Fenty

FAKE NEWS

Desmienten el rumor de separación entre Rihanna y A$AP Rocky

Tras los fuertes rumores de separación que explotaron en Twitter, fuentes cercanas de la cantante pop, Rihanna, desmienten la información de ruptura.

En el día de ayer (14/04), explotó Twitter por una infidelidad en pleno embarazo: las redes difundieron el rumor de separación del rapero, A$AP Rocky y la cantante, Rihanna. Sin embargo, en el día de la fecha (15/04), desmintieron la información revelada.

Tras el embarazo que contó Urgente24 en sus redes, volvieron a resaltar los músicos por una supuesta infidelidad del rapero a la cantante de pop. Según informaban, Rocky habría traicionado a Rihanna con la diseñadora, y amiga de ella, Amina Muaddi.

image.png
Amina Muaddi, diseñadora de calzado de Fenty, que supo trabajar con Rihanna.

Amina Muaddi, diseñadora de calzado de Fenty, que supo trabajar con Rihanna.

Distintos portales y periodistas de renombre de Norteamérica, como Louis Roma, dieron a conocer el suceso y confirmaron dicha separación, que decía que el rapero había estado con la diseñadora de Fenty en pleno Fashion Week de París.

rihanna.png

A pesar de todo, en el día de hoy, fuentes cercanas a Rihanna desmintieron el rumor exagerado, y en diálogo con TMZ, explicaron que todo era falso: “Eso es 100 por 100 falso. Es más, un millón por ciento falso. Ellos están bien”, confirmó la fuente secreta del medio de espectáculos.

La pareja, espera un bebe, y aunque no se sabe cual es la fecha de nacimiento, podría ser pronto por el estado avanzado de la artista en imágenes.

Tiempo atrás, Rihanna mostró su panza en una producción de fotos para la tapa de la revista Vogue, dando a conocer que sería madre junto al rapero oriundo de Nueva York. Desde allí, los medios no han parado de hablar sobre esta pareja icónica que lucha contra todos los pronósticos malos que a veces se inventan en redes.

Si bien no lo confirmaron las partes, se espera que los protagonistas, A$AP Rocky y Rihanna, usen su palabra y desmientan de manera oficial el hecho que fue tendencia en las últimas horas en la red del pajarito.

---------------------

Más contenido en Urgente24:

Longobardi arrancó con el pie izquierdo y sugestivo tuit de Feinmann

El BCRA, San Lorenzo y la TV, unidos contra Marcelo Tinelli

Jordi, el actor porno que relacionan con Cristina Kirchner

Furor por el nuevo video sin censura de Florencia Peña en Divas Play

Nueva low cost en Argentina: Pasajes al exterior al 50%

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario