OCIO Rihanna > Black Panther 2: Wakanda Forever > Regreso

EMOCIONANTE

Se revoluciona el internet: Rihanna vuelve a la música

Después de haber estado fuera del mundo musical por tantos años, Rihanna anuncia su regreso con su participación en la nueva película de Marvel Studios

Una de las mujeres más influyentes del pop vuelve después de 6 años de estar inactiva en el mundo de la música. Todas redes sociales y portales de noticias hablan de ella, el nombre de Rihanna resuena por todos lados después del anuncio de su regresó con su nuevo single.

A 6 años de “Anti”, su último lanzamiento en formato digital, la cantante volvió con el estreno de “Lift Me Up”, que formará parte de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever. La nueva película de Marvel Studios se estrenará en cines el 11 de noviembre. El tema fue pensado en honor a Chadwick Boseman, el actor que interpretaba a Pantera Negra y que falleció en 2020.

La canción durará poco más de 3 minutos y ya se estrenó en las principales plataformas de música como Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer. El tema fue escrito por Rihanna, junto con la cantante nigeriana Temilade Openiyi, más conocida como Tems, en colaboración con el director de la película Ryan Coogler y el compositor Ludwig Göransson.

image.png
Rihanna en el pre estreno de “Black Panther: Wakanda Forever”

Rihanna en el pre estreno de “Black Panther: Wakanda Forever”

La autora de los “hits” internacionales como “Work”, “Umbrella” y “Don’t stop the music”, sacó su octavo y último disco en 2016. El mismo batió récords y ocupó el primer puesto de las listas más prestigiosas del mundo por semanas.

En 2018, después de varios rumores y especulaciones, había confirmado por primera vez que lanzaría un nuevo disco pero luego no dió más noticias al respecto. No obstante, entre su tema “Anti” y “Lift Me Up”, la cantante participó en varias colaboraciones como en “Wild Thoughts”, de DJ Khaled; “Loyalty”, de Kendrick Lamar, o, la última, “Believe It”, de PartyNextDoor.

Además, su carrera se ha ampliado mucho más allá de la música con su marca de cosméticos Fenty Beauty y su línea de lencería Savage x Fenty, que le han hecho ganar millones. También en mayo de este año dió a luz a su primer hijo, un niño, con su pareja A$AP Rocky.

image.png
Rihanna en el lanzamiento de su línea de maquillaje

Rihanna en el lanzamiento de su línea de maquillaje

Se ha hablado durante años sobre su trabajo en dos álbumes diferentes, uno de ellos con tendencia dancehall. Rihanna, para una entrevista con Vogue, comentó:

Me gusta pensar en él como un disco inspirado en el reggae. No va a ser reggae tal cual lo conocemos, pero habrá elementos así en todos los cortes. (...) Está en mi sangre, no importa cuán lejos me encuentre de esa cultura o del ambiente en el que crecí. Nunca me abandona y, aunque exploré otros estilos, es tiempo de volver atrás Me gusta pensar en él como un disco inspirado en el reggae. No va a ser reggae tal cual lo conocemos, pero habrá elementos así en todos los cortes. (...) Está en mi sangre, no importa cuán lejos me encuentre de esa cultura o del ambiente en el que crecí. Nunca me abandona y, aunque exploré otros estilos, es tiempo de volver atrás

Rihanna y sus planes para el 2023

Las buenas noticias continúan para los fanáticos de la cantante barbadense, ya que, se confirmó su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de la NFL (National Football League) 2023, la liga de fútbol americano estadounidense.

Este evento se llevará a cabo el 12 de febrero de 2023 en la ciudad de Glendale, estado de Arizona. En un principio, varios medios de comunicación habían relatado que el show lo iba a encabezar la artista Taylor Swift pero fue desmentido rápidamente por el mismo equipo de producción de la cantante.

“Black Panther: Wakanda Forever”

Este lunes Marvel Studios lanzó el primer tráiler completo de su nuevo film “Black Panther: Wakanda Forever”. Se estrena en las salas de cine el próximo 10 de noviembre.

Está secuela no contará con la estrella de la primera película, Chadwick Boseman, quien falleció en 2020 por cáncer de colon. Ya que su personaje T'Challa también murió en ficción, el reino de Wakanda en esta producción estará en manos de su hermana "Shuri", interpretada por Letitia Wright.

El elenco también contará con la participación de Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, Martin Freeman y Angela Bassett. A este grupo se le sumará Tenoch Huerta, como Namor, y Dominique Thorne como Ironheart, una joven genio que creará una armadura al mismo estilo de Tony Stark.

image.png

------

Más noticias de Urgente24

El agua es oro y provoca la guerra 'Buenos Aires-Río Negro'

Alerta: Cuando los desastres del clima amenazan la comida

Corea del Norte lanzó 2 misiles balísticos al mar de Japón

Atentado a CFK: Ahora sospechan de un diputado de la oposición

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario