OCIO Crónica TV > cáncer > Twitter

VIRAL

Periodista de Crónica TV le gana al cáncer y vuelve al canal

Lio Pecoraro, periodista de espectáculos, vuelve al canal Crónica TV tras combatir una leucemia y es tendencia en la red del pajarito.

Buenas noticias para Crónica TV: El medio recupera a su periodista estrella de espectáculos, que tras combatir y ganarle al cáncer, vuelve a la pantalla del canal.

El periodista en cuestión, es el especialista en espectáculos, Lío Pecoraro, que había luchado contra una leucemia mieloide diagnosticada en octubre de 2022, enfermedad que lo dejó por fuera de las pantallas hasta el día de hoy (03/04), en donde volvió a co-conducir El run run del espectáculo.

image.png
Lio Pecoraro, periodista de Crónica TV que supero una leucemia y volvió a conducir su programa.

Lio Pecoraro, periodista de Crónica TV que supero una leucemia y volvió a conducir su programa.

Pecoraro, había contado en Los Ángeles de la Mañana acerca del descubrimiento de su leucemia: “Estaba en el estacionamiento del canal con José María Listorti y mientras hablábamos de la televisión y el rating yo lo nombraba y en mi cabeza me preguntaba qué nombre le acababa de decir. Después me dije '¿Cómo se llama la conductora de mi programa? ¿Maju? ¿María Eugenia Lozano?”, explicó el periodista, que comenzó a notar problemas con la memoria, detonante que lo hizo darse cuenta de su estado de salud.

Pecoraro luchó durante dos años contra la enfermedad, y tras tener un trasplante de médula, pudo volver a la pantalla de su programa:

“Nuestro guerrero le ganó al cáncer. 18 meses después, vuelve al estudio que lo extraño desde lo imprescindible. A veces las cosas son como tienen que ser. Somos más familia que nunca Lio”, escribió de manera emotiva Facundro Pedrini, colega del medio.

https://twitter.com/RatingLucca/status/1510697008947994632

Con un recibimiento especial, el programa emitido a las 16:00 de Crónica TV le dio la bienvenida con globos y música al ex conductor. “Que lindo es estar en casa”, exclamó entre lágrimas Pecoraro abrazando a Fernando Piaggio, el otro conductor del programa de chimentos. “Ya vuelvo a romper las pelotas”, comentó entre risas también el periodista.

Así, se hizo viral en distintos medios y portales la bienvenida que mostraba la felicidad del conductor y sus colegas.

Volvió Lío Pecoraro a "El Run Run del Espectáculo": "¡Qué lindo es estar en casa!"

----------

Otras noticias de Urgente24:

Hegemonía del dólar y petrodólar: Pánico en Wall Street por el fantasma de la libra

El Movimiento Evita gana espacio en el Gobierno (y caja)

Semana 360: Juntos por el Cambio, agrietado y confundido

Jefes de noticias, Rusia y Ucrania: la gente no es estúpida

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario