OCIO El Exorcista > Stephen King > Netflix

AHORA SÍ

Nueva película de El Exorcista (sí, otra vez): Mike Flanagan, experto en Stephen King, escribirá y dirigirá

El Exorcista regresará a los cines a través de una visión mucho más sólida que las últimas y horribles secuelas. ¿Y el director? Una bestia: Mike Flanagan.

Aquellos que creían que la estremecedora historia de El Exorcista había llegado a su fin, están muy equivocados. Prepárense, porque un espeluznante capítulo se avecina de la mano de Mike Flanagan, el celebrado maestro del terror responsable de escalofriantes adaptaciones de Stephen King, y de pesadillas en Netflix.

image.png

Según se anunció, Flanagan será el encargado de escribir, dirigir y producir una nueva versión radicalmente distinta de la exitosa franquicia. Una propuesta que, si bien mantendrá la esencia del clásico de 1973, promete sorprendernos con giros nunca vistos.

El Exorcista de Flanagan no puede fallar

Este inesperado viraje llega casi tres años después de que Universal diera luz verde a una ambiciosa trilogía de El Exorcista, con un presupuesto de 400 millones de dólares. Inicialmente, el proyecto estaría a cargo de David Gordon Green, responsable del reciente ¿éxito? de las nuevas películas de Halloween.

image.png

Como el propio Flanagan expresó con entusiasmo: "El Exorcista es una de las razones por las que me convertí en cineasta. Es un honor tener la oportunidad de crear algo nuevo, audaz y aterrador dentro de su universo". Una oportunidad que, según señaló, se torna más emocionante al reunirse nuevamente con Blumhouse, la productora detrás de algunas de sus obras más célebres.

El fundador de Blumhouse (productora de cine de terror) pone fichas en esta visión

Jason Blum, fundador del reconocido estudio, no ocultó su regocijo: "La voz y visión de Mike son indispensables para los fanáticos del terror. Estamos ansiosos por mostrar su interpretación de este escalofriante mundo".

No caben dudas de que Flanagan afronta un enorme desafío al tomar las riendas de una franquicia tan emblemática. La cinta original de 1973 no solo se convirtió en un hito del cine de terror, sino que además obtuvo 10 nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película.

image.png

Si bien aún se desconocen detalles, la "versión radical" de Flanagan promete mantener la esencia que aterrorizó a millones mientras nos sumerge en una nueva y tenebrosa pesadilla.

Los devotos del terror clásico ya cuentan los días para volver a estremecerse con esta macabra historia.

----------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Misión Imposible 8 tiene problemas millonarios, y Tom Cruise quiere arriesgarlo todo

Cancelado de por vida: Richard Dreyfuss cavó su tumba en Hollywood por homofobia

DC Studios confirma la serie de Linterna Verde con ex titán de Netflix

South Park roza la cancelación por capítulo sobre gordofobia y obesidad infantil