OCIO Tom Cruise > Misión Imposible > Hollywood

¿CANCELADA?

Misión Imposible 8 tiene problemas millonarios, y Tom Cruise quiere arriesgarlo todo

La octava parte de la franquicia Misión Imposible enfrenta desafíos presupuestarios, pero el actor no se rinde ante los riesgos. ¡Una carrera a contrarreloj!

El rodaje de Misión Imposible 8 se reanudó en marzo, pero parece que la mala suerte no abandona a esta esperada película de acción. Luego de que las huelgas del 2023 obligaran a pausar la producción en julio, la octava entrega de la exitosa franquicia enfrenta nuevos contratiempos. Tom Cruise no quiere rendirse, aunque tenga que ponerse a Hollywood en su contra.

image.png

Y es que, según informes recientes, un costoso inconveniente con un submarino valuado en 25 millones de dólares provocó semanas de retraso y un aumento drástico en los gastos. ¿Cuál fue el problema? El cardán, un mecanismo utilizado para bajar la estructura de 120 pies de altura, simplemente se trabó bajo su propio peso, requiriendo reparaciones urgentes.

Misión Imposible 8 luce más imposible que nunca, pese a Tom Cruise

No obstante, antes de estas interrupciones, el director Christopher McQuarrie había revelado que alrededor del 40% de la cinta ya estaba filmada, incluyendo escenas rodadas en locaciones exóticas como África y el Ártico. Sin embargo, lo más complicado aún estaba por venir: la secuencia más grande y desafiante de toda la película.

A pesar de los obstáculos, Tom Cruise, el protagonista incansable, parece dispuesto a arriesgarlo todo por ofrecer un espectáculo sin precedentes. Después de todo, esta octava entrega, inicialmente titulada "Misión Imposible: Dead Reckoning Parte II", servirá como despedida al icónico personaje de Ethan Hunt, interpretado por el propio Cruise.

image.png
Aun así, los fanáticos esperan con ansias el desenlace de esta historia épica.

Aun así, los fanáticos esperan con ansias el desenlace de esta historia épica.

La primera parte, estrenada el verano pasado, dejó a los espectadores con la intriga a flor de piel. Lamentablemente, su desempeño en taquilla fue inferior a lo esperado, generando pérdidas millonarias para el estudio Paramount.

Junto a Cruise, el elenco estelar incluye a veteranos como Ving Rhames, Simon Pegg, Hayley Atwell, Vanessa Kirby y Esai Morales, además de nuevas incorporaciones como Holt McCallany, Nick Offerman, Janet McTeer, Hannah Waddingham y Lucy Tulugarjuk.

¿El cine nunca más será el mismo en la pospandemia?

Mientras algunos expertos auguran un declive en la industria cinematográfica debido al auge de los servicios de streaming, Cruise demuestra su compromiso inquebrantable con la experiencia en pantalla grande. Tras finalizar esta misión imposible, el actor se embarcará en un nuevo proyecto dirigido por el aclamado Alejandro González Iñárritu.

Este video lo analiza muy bien (de los muchachos de ZoomF7).

Embed - ¿Cómo será el cine del futuro?

En una era de cambios, donde plataformas como Netflix ganan terreno y los estudios tradicionales enfrentan desafíos, la pasión de Cruise por el cine de riesgo podría marcar un camino a seguir.

¿Podrá su audacia revitalizar el interés del público por las grandes producciones? Una cosa es segura: Tom Cruise no se rinde fácilmente ante las misiones imposibles.

-----------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24:

Lionel Messi protagonista del trailer del nuevo film de Will Smith

Las termas en la Patagonia con piscinas frente a la nieve

La viuda de Juan Alberto Badía fulminó a Marcelo Tinelli: "Figureti"

Jesica Cirio reveló lo que todos querían saber sobre Martín Insaurralde

Este tren está en Sudamérica y ofrece recorridos alucinantes