OCIO Marcelo Tinelli > Juan Alberto Badía > televisión

LO DESTRUYÓ

La viuda de Juan Alberto Badía fulminó a Marcelo Tinelli: "Figureti"

Quien era la mujer de Juan Alberto Badía cuestionó y criticó duramente el accionar de Marcelo Tinelli mientras Badía estuvo enfermo.

A más de una década de la muerte de Juan Alberto Badía, icónico locutor y conductor de la televisión argentina, quien fue su mujer hizo estallar una feroz interna con críticas y reproches a Marcelo Tinelli. Mariana Pokrassa reapareció públicamente y no se calló nada.

En una entrevista con Socios del espectáculo contó sobre su relación con Badía: "Nosotros estuvimos 14 años juntos. Desde 1998 cuando nos conocimos hasta el 2012, que fue cuando se murió". Sin embargo, a la hora de hablar de la enfermedad que transitó el mentor de Marcelo Tinelli, no dudó en cuestionar el accionar de este con su pareja.

"Conmigo no se comunicó nadie de esos que supuestamente eran tan amigos y lo querían tanto. Y no está mal eh, tendrán sus razones y la vida sigue... Hubo figuretis que aparecieron cuando se murió, sufrieron frente a un micrófono y después no vinieron más. Andá y sufrí en tu casa, no adelante de una cámara", disparó.

image.png

La viuda de Badía vs. Marcelo Tinelli: "No recibió tanto apoyo ni tanto amor como él decía en la tele"

"Juan Alberto era un cholulo de Marcelo. Se marcaron mutuamente en sus careras, los dos lo decían siempre, pero la realidad es que no tenían contacto. Durante el cáncer de Juan Alberto vino a verlo dos veces y habrán hablado otras tres o cuatro, y la enfermedad duró dos años, ¿viste? Creo que con eso te digo todo", expresó. Badía padeció un cáncer de mediastino.

Y luego, la mujer aseguró:"Juan no recibió tanto apoyo ni tanto amor de Marcelo como él decía en la tele. Hay que ser sincero".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eltreceoficial/status/1795110815479083229&partner=&hide_thread=false

Más contenido en Urgente24:

Marina Calabró se refugia en Marcelo Tinelli tras su separación

La película española furor en Netflix basada en hechos reales

Un hotel termal que es un paraíso natural en Argentina

Italia ofrece pasajes y hoteles gratis: Cómo acceder

La serie turca que explotó en Netflix sobre lazos familiares