SHOW Marcelo Tinelli > Marina Calabró > Yanina Latorre

IMPENSADO

Marina Calabró se refugia en Marcelo Tinelli tras su separación

Un acercamiento impensado se dio entre Marina Calabró y Marcelo Tinelli, en medio del distanciamiento con Rolando Barbano. Qué sucedió entre ambos.

Yanina Latorre nuevamente expuso las intimidades de una separación. En este caso arrasó contó una infidencia de Marina Calabró, quien se separó de Rolando Barbano, y además, involucró a Marcelo Tinelli por un "muy buen gesto" que tuvo el conductor con la periodista de Radio Mitre.

Marina Calabró y Rolando Barbano se conocieron en el programa de radio de Jorge Lanata, sin embargo su relación duró poco tiempo y las razones de su separación o "idas y vueltas" aún no están del todo claras.

Sin embargo, la periodista y politóloga, hizo algunas declaraciones en televisión, donde se mostró dolida por la situación y dejando la puerta abierta a una reconciliación, que de momento no llegó.

image.png
Marina Calabró alejada de Rolando Barbano y cerca de Marcelo Tinelli.

Marina Calabró alejada de Rolando Barbano y cerca de Marcelo Tinelli.

No obstante, fue Yanina Latorre quién brindó un detalle íntimo de Marina Calabró: "Ahora está íntima de Tinelli, indignada estoy. Yo a veces no sé lo que hablo en público y en privado con ella, por eso, voy a ser escueta. Marcelo habría tenido un muy buen gesto con ella".

Según la panelista de LAM (América TV): "Marcelo le contestó un mensaje, en un momento donde ella estaba angustiada porque no la está pasando bien, y en el audio se la nota llorisqueando. Él se la pone a consolar y a las dos horas, él queda preocupado y le hizo el seguimiento del dolor. Ella llegó diciendo: "La verdad me sorprendió, no sabía que era tan buen tipo'".

Marina Calabró a corazón abierto: "Lo amo locamente"

En las últimas horas, la hermana de Iliana, en una entrevista con A la Tarde, habló sin tapujos sobre su vínculo actual con Barbano. " Yo lo amo locamente ”, volvió a gritar a los cuatro vientos, dejando en claro sus ganas de apostar nuevamente a la relación.

Aunque luego, fue cauta. "No voy a hablar por él. Yo lo amo y nada me haría feliz más que decirles un día ‘chicos, nos casamos’. No quiero invadirlo, no me gusta eso, pero te puedo hablar de mí. Yo estoy enamorada y lo amo con todo mi corazón”, se expresó.

Luego, agregó: "La procesión va por dentro. Yo les hablo de mí porque no quiero invadir nada y tampoco tengo mucho más para contarles. (La reconciliación) depende de los dos. Ustedes saben una parte de la historia, la otra queda entre nosotros dos”. "No creo que una se rebaje por decir lo que siente ”, concluyó.

Cabe recordar que hace casi un mes Marina Calabró estuvo internada en observación por un dolor en el corazón y se manifestó muy triste por su separación: "No fue una decisión que tomé yo".

Afortunadamente no fue más que un susto y fue dada de alta. Sin embargo en ese entonces aseguró que "estaba re triste" y dejó en claro no haber sido ella quien tomó la decisión.

Más contenido en Urgente24:

La película española furor en Netflix basada en hechos reales

Un hotel termal que es un paraíso natural en Argentina

Italia ofrece pasajes y hoteles gratis: Cómo acceder

Reconocida modelo expone las infidelidades de la "alta sociedad"