A raíz de la separación de Rolando Barbano, Marina Calabró se mostró muy angustiada después de haber confirmado la ruptura. La periodista tuvo que ser internada en observación tras un dolor en el pecho, aunque afortunadamente no fue más que un susto y fue dada de alta. Qué dijo al respecto.
"ESTOY RE TRISTE"
Marina Calabró terminó internada tras su separación de Rolando Barbano
Marina Calabró estuvo internada en observación por un dolor en el corazón y se manifestó muy triste por su separación: "No fue una decisión que tomé yo".
Por empezar, la politóloga aseguró que "está re triste" y que dejó en claro no haber sido ella quien tomó la decisión. En una entrevista con A la tarde, aseguró: "No quiero llorar, como le decía el viernes pasado a Yanina soy demasiado llorona. Ojalá pueda charlar con Barbano.. eso me haría muy feliz”.
Mientras que reveló los detalles acerca de su separación: “No fue una decisión que tomé yo, se dio así en una charla entre los dos".
Lo cierto es que tras las declaraciones de Calabró fue Ángel de Brito quien contó en Twitter / X: “Marina está internada en observación ”. Aunque tras unos chequeos, llevó tranquilidad a sus seguidores: “ Marina ya está en su casa, solo fue a atenderse por un dolor muscular. Todo normal”, agregó en otro tweet.
Además, Yanina Latorre agregó: "Tuvo un dolor en el corazón, esa es la verdad, yo creo que es un ataque de angustia o de pánico y se asustó". Y cerró: "Fue a la guardia, la atendieron, quedó internada en observación toda la tarde, se hizo estudios con dos aparatos distintos, los dos le dieron bien".
La palabra de Rolando Barbano: ¿Dejó a Marina Calabró por su ex?
Tras varias idas y vueltas, hace aproximadamente dos meses, Marina Calabró y Rolando Barbano habían confirmado su romance al aire en el programa de radio Lanata sin filtro(Radio Mitre), del que forman parte junto a Jorge Lanata. Sin embargo, para sorpresa de todos, el amor llegó a su fin.
El pasado lunes transmitieron el programa en YouTube con la pantalla partida al medio. De un lado, Barbano en el estudio de Radio Mitre, en soledad, mientras que del otro aparecía Calabró con el resto del equipo desde un estudio montado en la casa de Lanata.
“Fue algo que hablé el fin de semana con Elbita (Marcovecchio, esposa de Lanata), que fue re amorosa, me notó re angustiada y me dijo: ‘Venite acá, te apachuchamos un poco en la casa de Jorge’. Fue un poco eso, para descomprimir, que nadie se sienta raro, estamos laburando”, aseguró la hermana de Iliana.
Por su parte, Barbano aseguró: “Con Marina estamos tratando de resolver unas cosas”. Y agregó, tajante: "No quiero hablar del tema porque me duele mucho, la verdad".
Ante los rumores sobre una posible reconciliación con su ex, Barbano respondió: “ No, no. Estoy separado hace un año con la madre de mis hijos y no sé qué información circula ”.
“¿Te empezó a seguir en las redes?”, insistió el cronista. A lo que el ex de Calabró expresó: “Siempre me siguió y yo siempre la seguí. La mamá de mis hijos, siempre lo va a ser, y porfa no la metamos en esto, porque no tiene nada que ver ni ella ni mis hijos”.
Más contenido en Urgente24:
El pueblo a 3 horas de Buenos Aires con aguas termales
La ruta que conduce a un "camino de túneles" en Argentina
Nuevo Round: Rodrigo De Paul a los insultos contra Camila Homs
Un paraíso escondido en Sudamérica de agua azul y cristalina