Hay algunos destinos que son poco conocidos por el turismo. En este caso, hay una laguna en Sudamérica que es un verdadero paraíso entre montañas, rodeada de un paisaje que parece de cuentos, ideal para viajar en plena naturaleza aislada del caos de la ciudad.
TE VAS A ENAMORAR
Un paraíso escondido en Sudamérica de agua azul y cristalina
Esta laguna es un paraíso natural oculto entre las montañas en un país de Sudamérica que enamora a quienes la descubren haciendo turismo.
Se encuentra en el portal sur del Parque Nacional Los Alerces, es decir en Chile. Allí, los visitantes pueden optar por realizar el trekking por el sendero que conduce a la bellísima Laguna del Toro.
Se trata de uno de los recorridos de dificultad media, que tiene una duración entre ida y vuelta de unas 5 o 6 horas aproximadamente. Se puede avistar flora y fauna, en un paisaje repleto de aire puro y naturaleza.
Vistas imperdibles en esta laguna paradisíaca de Sudamérica
Es un paseo que se puede disfrutar en familia o con amigos, tiene una duración de 2 horas y media aproximada para llegar a orillas de la laguna. Pero vale la pena hacerlo, ya que se pueden disfrutar muchos puntos panorámicos que permiten ver el Lago Amutui Quimey y cerros como el Gorsedd o Trono de Nubes.
Para realizar este trekking uno debe registrarse en Yacaru y abonar la entrada correspondiente. El sendero se encuentra señalizado e incluso hay guías para brindar la información correspondiente y ayudar en caso de que sea necesario.
Si uno llega en auto, hay estacionamiento para dejarlo en la entrada al recorrido. No se permite ingresar a la laguna pero vale la pena conocer y disfrutar de este paraíso que nos regala la naturaleza.
Más contenido en Urgente24:
JetSmart da de baja una de sus rutas en destino de Argentina
El parque acuático con agua termal y tobogán de 14 metros
Guillermo Francella lanzó bombazo sobre El Encargado















