GOLAZO24 ¿Qué es el nuevo FIFA Series 2026? Conocé el formato de FIFA Series 2026, el certamen que busca potenciar a 52 selecciones de todo el mundo.
GOLAZO24 River sacude a Sudamérica con un acuerdo único: "30 millones" En las últimas horas River cerró un acuerdo único que le dará nada menos que 30 millones de dólares, una cifra que puede ser mayor.
VIAJES De Bariloche a Cusco: los 5 mejores hoteles de Sudamérica para visitar en 2026 Bariloche, Cusco, Chiloé, José Ignacio y Quito: cinco hoteles que combinan paisaje extremo, identidad local y lujo bien entendido.
GOLAZO24 USA no es Europa (ni Sudamérica): La FIFA y el precio de las entradas para el Mundial Para los no estadounidenses, la FIFA aumentó demasiado el precio de las entradas. Pero para USA no. ¿Qué hizo Gianni Infantino?
GOLAZO24 Buscan club para Claudio Echeverri en Europa, no en Sudamérica Claudio Echeverri fue devuelto por Bayer Leverkusen al Manchester City pero volverían a cederlo dentro de Europa, no Sudamérica.
Por la corrupción, Sudamérica gira hacia la derecha (por ahora sin opciones) La delincuencia y los problemas económicos empujan a los votantes sudamericanos hacia la derecha. Abre dudas en Brasil, Colombia y Perú.
GOLAZO24 Dibu Martínez cruzó a Gattuso por el 'nivel' de Sudamérica: "Juegan en canchas perfectas" Emiliano Dibu Martínez respondió a las declaraciones del técnico de Italia, Gennaro Gattuso, por quejarse de Sudamérica: "Juegan siempre en canchas perfectas".
GOLAZO24 Gennaro Gattuso, DT de Italia, explotó contra Sudamérica por los cupos para el Mundial Gennaro Gattuso, técnico de Italia, explotó contra Sudamérica por el otorgamiento de cupos que entrega la Conmebol para el Mundial 2026: "Son cerrados".
MUNDO Por la intervención de Trump, el subcontinente se inclina hacia el conservadorismo Tras los apoyos de Trump y las victorias de la derecha en Argentina y Bolivia, podrían llegar nuevos triunfos liberales en Sudamérica.
VIAJES Un desierto con piletas de agua turquesa en Sudamérica Este desierto con piletones naturales de agua turquesa y cristalina se encuentra en un destino de Sudamérica. Es muy fácil llegar desde la Argentina.