OCIO Tom Cruise > Misión Imposible > Keanu Reeves

RECIBIÓ ELOGIOS DE KEANU REEVES

Tom Cruise casi muere varias veces para Misión Imposible 7

Lo de Tom Cruise parece salido de un biopic: un actor que lleva al extremo sus escenas de riesgo total. Ahora, le dedicó unas palabras 'John Wick'.

Tom Cruise no se conforma con ser una de las estrellas más famosas de Hollywood. También quiere ser el más arriesgado. El actor continúa presionándose hasta el límite para hacer acrobacias memorables para Misión Imposible 7 y 8, las próximas entregas de la saga que lo tiene como protagonista desde 1996. ¡Hasta ya lo felicita Keanu Reeves!

image.png

Las películas de Misión: Imposible se caracteriza por mostrar escenas de acción prácticas realizadas por el propio Cruise, que interpreta al agente secreto Ethan Hunt.

Las mil y una locuras de Tom Cruise

Misión: Imposible 7 y 8 prometen subir aún más el nivel de las acrobacias de Tom Cruise. El director Christopher McQuarrie, que repite al frente de la franquicia, adelantó que las películas incluirán secuencias impresionantes, como un salto en motocicleta desde un acantilado o una pelea en un pequeño biplano.

El público se interesa cada vez más en ver las aventuras de Ethan Hunt y sus compañeros, pero también en conocer los detalles detrás de las acrobacias de Tom Cruise. El actor se convirtió en todo un referente del cine de acción por su dedicación, pasión y talento para ejecutar sus propios trucos. Además, reveló que hay una escena aún más grande y peligrosa para Misión: Imposible 8 que todavía no filmaron.

image.png

A ver, el compromiso de Tom Cruise con la franquicia es tal que incluso sufrió lesiones durante el rodaje, como una fractura de tobillo en Misión: Imposible. Y, de haber salido mal tan sola alguna de las acrobacias, habría muerto. ¡Y sí, hubo varias posibilidades para esto!

How Tom Cruise Pulled Off 8 Amazing Stunts | Movies Insider | Insider

Los elogios de Keanu Reeves:

No solo los espectadores admiran a Tom Cruise por su trabajo en Misión: Imposible. También otros actores reconocen su mérito y lo elogian por su entrega. Uno de ellos es Keanu Reeves, otro ícono del cine de acción, que recientemente dijo:

Lo que hace Tom Cruise es extraordinario y especial y algo que… De nuevo, otra leyenda en otro universo. Yo estoy más como en el suelo jugando en el barro él es como volando y saltando fuera de edificios y helicópteros, aviones de combate. Entonces, lo que está haciendo en términos de los eventos en los que participa, creo que es extraordinario. Y su pasión por eso, su habilidad, su talento simplemente brillante ”.

image.png

Misión: Imposible 7, tiene previsto estrenarse en julio de 2023, mientras que la 8 llegará a los cines en julio de 2024. ¿Te vas a perder una de las mejores experiencias en el cine de acción actual?

Los fans de Tom Cruise podrán disfrutar una vez más de sus increíbles acrobacias y ver cómo desafía la muerte con cada nueva misión.

------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

El fallo Uñac dispara todas las alarmas en Formosa

PASO en PBA: Victoria Tolosa Paz competirá contra Kicillof

Clarín licuado: Guiño de Massa a Navarro/Pierri/Fontevecchia

Wado de Pedro ¿inquieto?: Sorpresivo proyectil a Schiaretti

El Banco Central obligará a provincias a usar sus dólares para pagar deudas

El 'taquero' gobernador de Javier Milei

Sergio Massa trae de China lo que busca en Brasil

Dejá tu comentario