OCIO dc > Netflix > Ryan Reynolds

DISTINTA A TODO

DC Studios confirma la serie de Linterna Verde con ex titán de Netflix

Un elenco de lujo conformado por el showrunner de Ozark y el creador de Lost para relanzar la franquicia en TV del mítico superhéroe de DC. Al fin.

Vamos a hablar de uno de los superhéroes más poderosos del Universo DC que tendrá una nueva oportunidad para brillar en la pantalla chica. ¿De quién se trata? De Linterna Verde. Sí, ese personaje cuya última aparición cinematográfica decepcionó a propios y ajenos. Pero, relax, está en buenas manos (manos de un ex Netflix).

image.png

La cinta de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds fue un fiasco absoluto, desperdiciando millones de dólares en efectos especiales en lugar de enfocarse en lo realmente importante: los personajes y la historia.

Linterna Verde regresará a la TV de mano de DC y promete hacerlo mil veces mejor

Pero así como las linternas iluminan la oscuridad, una luz de esperanza acaba de encenderse para esta franquicia. DC Studios acaba de anunciar el equipo creativo que estará a cargo de revivir al mítico superhéroe en serie de TV.

A la cabeza estará nada más y nada menos que Damon Lindelof, el genio creativo que nos regaló joyas como Lost y la aclamada Watchmen. Pero no vendrá solo, ¡oh, no! Lo acompañarán otros dos pesos pesadísimos del mundo del entretenimiento. Por un lado, tenemos a Chris Mundy, quien fuera showrunner de la exitosa serie criminal de Netflix, Ozark. Y por el otro, al reconocido autor de cómics Tom King, ganador del prestigioso premio Eisner.

image.png

Según informó THR, este trío de talentos será el encargado de hacer renacer de las cenizas a Linterna Verde en una producción llamada Lanterns. Ya tienen listo el guion piloto y la biblia argumental, así que las cosas van viento en popa.

Ahora bien, ¿qué podemos esperar de esta nueva incursión? James Gunn, codirector de DC Studios junto a Peter Safran, dio algunas pistas al compartir las primeras imágenes conceptuales de Hal Jordan y John Stewart.

image.png
Acá las pistas del arte conceptual.

Acá las pistas del arte conceptual.

Aquí viene lo interesante: al parecer Lanterns tendrá un tono más detectivesco y apegado a la realidad, distanciándose del típico espectáculo de efectos especiales. La prioridad será la construcción sólida de personajes en lo que promete ser una historia de investigación terrenal.

Un nuevo rumbo para DC, cada vez más lejos de Marvel

En palabras de Safran, esta serie "jugará un rol realmente importante" en los planes del nuevo Universo DC para cine y TV. O sea, no hablamos de un spin-off más, sino de un pilar fundamental para el futuro de las historias.

Tras el desastre absoluto de la película protagonizada por Reynolds, los altos mandos de DC se toman muy en serio revitalizar esta franquicia tan poderosa. Y para ello, han reunido un Dream Team de peso con la misión de hacer justicia al inmenso potencial del Cuerpo de Linternas Verdes.

image.png

Así que manténganse atentos, porque con Lindelof, Mundy y King al mando, esta nueva aventura promete reinventar la figura de Linterna Verde como nunca antes lo habíamos visto. Una verdadera oportunidad de redención que los fanáticos no querrán perderse.

---------------------------------

Más contenido en Urgente24

Atlas: El desastre millonario de Netflix y Jennifer Lopez con 0 sentido

Mad Max Furiosa: Una película anti Marvel y anti Disney que invita al cine de acción épico

La película de los nuevos X-MEN arranca en Marvel: Reiniciarán todo

Disney: Pixar sufre el mayor despido de su historia con 14% menos de empleados

FUENTE: The Hollywood Reporter