OCIO Marvel > X-Men > Disney

CON FAMOSA ESCRITORA

La película de los nuevos X-MEN arranca en Marvel: Reiniciarán todo

¿Creyeron que la era de los X-Men había terminado en el Universo Cinematográfico de Marvel? Bueno, se equivocaron. Esta noticia revive a los guerreros.

Disney no los olvidó. Lesslie ('Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes') está en conversaciones para escribir el guion del equipo de superhéroes que apareció por última vez en la pantalla grande con 'Dark Phoenix' de 2019. La película X-Men de Marvel Studios está ganando impulso a medida que el proyecto consigue un escritor.

X-Men sigue siendo una propiedad popular para Disney luego del reciente éxito de la serie animada de Disney+ X-Men '97 , que recibió buenas críticas. El programa es un reinicio de la recordada X-Men: The Animated Series, que se lanzó en 1992.El equipo hizo su debut en los cómics en 1963 de la mano de los creadores Stan Lee y Jack Kirby.

Embed - X-Men´97 | Tráiler Oficial Doblado | Disney+

X-Men se encuentran entre los personajes que estuvieron disponibles para hacer su tan esperado debut en el Universo Cinematográfico de Marvel debido a la adquisición de Fox por parte de Disney. También en esa lista está el equipo de Marvel Fantastic Four , y el estudio lanzará una nueva película el 25 de julio de 2025, protagonizada por Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach.

Hugh Jackman, quien originó su papel de Wolverine, el pilar de X-Men en la película de 2000, regresa como el personaje cascarrabias junto a Ryan Reynolds en Deadpool & Wolverine de Marvel , que llegará a los cines el 26 de julio. Jackman también interpretó a Wolverine en un trío de películas independientes. que culminó con el muy querido Logan de 2017 del director James Mangold.

Más contenido en Urgente 24

Mercado Pago se desmorona: Qué billetera toma la delantera

Loreen vs. Eurovisión: La cantante sueca que desafió al concurso con su postura anti-Israelí

Google presenta nuevos cursos gratuitos: Cómo acceder y qué ofrecen

Reconocida modelo expone las infidelidades de la "alta sociedad"