Lionel Messi es el jugador más deseado del mundo y varios clubes sueñan con ficharlo. El argentino, que termina su contrato con el PSG el 30 de junio, aún no ha definido su futuro y mantiene en vilo a los hinchas del fútbol. Y, circula cada vez con más fuerza, que su próxima parada es el Inter de Miami. Las redes no se lo pueden creer.
Entre los pretendientes que se han acercado al entorno del crack rosarino, hay uno que ha sorprendido por su audacia: el Inter de Miami, el club de la MLS que pertenece a David Beckham.
Una bomba que nació en las redes:
Según informó el periodista Hernán Castillo en Twitter, el equipo estadounidense le habría hecho una oferta formal a Messi para que se sume a sus filas en julio.
“Lo cuento en @Continental590 de 19 a 21 Messi jugará en Inter de Miami. Ya no más reuniones. Ese será su destino”
Después el periodista Cesar Luis Mero acrecentó lo anterior:
“Fuentes del Inter Miami son muy optimistas sobre la llegada de Lionel Messi, pero confirman que aún no saben la decisión final del argentino. El club ya hizo oferta formal y espera una definición. Al Hilal mantiene su propuesta y el Barsa depende de acomodar sus números ”.
El periodista Hernan Claus también alimentó la incógnita:
“#Messi cada vez más cerca del #InterMiamiCF . No está 100% definido, por el deseo de Leo de jugar en #Barcelona pero es una opción que no para de crecer ”.
La propuesta del Inter de Miami
La propuesta del Inter de Miami sería tentadora para Messi, tanto desde lo económico como desde lo deportivo. Según el diario Sport, el club le ofrecería al argentino un contrato por cuatro años y 50 millones de euros por temporada.
Además, le garantizaría un proyecto ambicioso para competir por los títulos de la MLS y la Concacaf Champions League, con la posibilidad de incorporar a otros jugadores de renombre.
El Inter de Miami cuenta actualmente con tres jugadores franquicia: el mexicano Rodolfo Pizarro, el escocés Lewis Morgan y el argentino Gonzalo Higuaín. Sin embargo, estaría dispuesto a liberar uno de esos cupos para hacerle lugar a Messi.
El sueño de Beckham
David Beckham es el dueño y presidente del Inter de Miami desde su fundación en 2018. El exfutbolista inglés siempre ha manifestado su admiración por Messi y su deseo de tenerlo en su equipo.
En abril pasado, Beckham visitó el entrenamiento del PSG y se sacó algunas fotos con Messi y otros jugadores. Según algunos medios, aprovechó la ocasión para hablar con el argentino sobre la posibilidad de jugar en la MLS.
Beckham también estaría dispuesto a contratar a un entrenador a gusto de Messi para convencerlo de mudarse a Estados Unidos. Uno de los nombres que suena es el de Gerardo Martino, quien dirigió al argentino tanto en el Barcelona como en la selección nacional.
----------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Alerta Netflix: Así te roban todo del homebanking
La bebida conocida que se relaciona con un cáncer fulminante
Mercado Libre: Indignación por doble cobro con tarjetas