MEDIOS Carlos Maslatón > Gran Hermano > redes

"ME PRESENTO"

Carlos Maslatón en Gran Hermano, ¿próxima bomba televisiva?

El polémico economista y comentarista Carlos Maslatón habría manifestado su interés en participar en la próxima edición de Gran Hermano.

El reconocido economista y analista político Carlos Maslatón estaría pensando en dar un giro inesperado a su carrera y postularse para participar en la próxima edición de Gran Hermano. El anuncio, realizado por el propio Maslatón en su cuenta de Twitter, no tardó en generar polémica y reacciones encontradas en las redes sociales.

image.png
Carlos Maslatón a Gran Hermano.

Carlos Maslatón a Gran Hermano.

Carlos Maslatón anuncia en Twitter manija por Gran Hermano:

Maslatón, conocido por sus comentarios controvertidos y su fuerte presencia en las redes sociales, afirmó que su ingreso al reality show sería una forma de acercar su mensaje a un público más amplio y diverso. Ya en el 2022 lo habría profetizado "¿Gran Hermano? Por supuesto que sí. Siempre quise participar de Gran Hermano.

Publicó en su Twitter una imagen que encendió la polémica y disparó las redes.

image.png

No mucho después subió un video en que el que se aprecia la reacción de su esposa, Mariquita Delvecchio en el que ella no se mostraba muy de acuerdo. Pero Maslaton fue tajante en cuanto a su opinión: ”¿Cómo no voy a aguantar? Soy invencible, indestructible e inmortal. Me presento. Y se van todos a la concha de su hermana.

image.png

Sin embargo, algunos críticos y analistas señalan que el interés de Maslatón en participar en el programa podría responder a una estrategia para aumentar su visibilidad mediática y posicionar su marca personal.

"Maslatón siempre ha sido un personaje polémico y controversia, y es posible que esté buscando aprovechar su participación en el programa para reforzar su imagen y sus seguidores", comentó un usuario de Twitter.

image.png
Carlos Maslatón profético. 

Carlos Maslatón profético.

Las redes reaccionan a Maslatón:

En cualquier caso, la posibilidad del ingreso de Carlos Maslatón a Gran Hermano ha generado una intensa discusión en las redes sociales, con comentarios a favor y en contra de su posible participación. Mientras algunos usuarios señalan que la presencia de un personaje tan polémico podría generar un gran interés en el programa, otros argumentan que su ingreso sería un insulto a la inteligencia del público y una muestra más de la decadencia del formato.

image.png

"Te preparaste toda la vida para este momento, Carlos. Ganás caminando el programa."

La producción de Gran Hermano aún no se ha pronunciado sobre la posible participación de Maslatón en el programa, pero algunos medios aseguran que ya estarían evaluando su candidatura.

En cualquier caso, el anuncio del economista ha generado una gran expectativa y ha puesto en el ojo del huracán a uno de los programas más populares de la televisión argentina.

image.png

"Para nosotros el entretenimiento sería infinito Carlos. El tema es que para vos va a ser un infierno, para arrancar a hablar en esa casa cuando se aburren se ponen a tirar aromatizante."

--------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Diego Santilli, entre Cynthia Hotton y Maxi Abad

¿Corrida bancaria? El sistema pasa la prueba

Macri presiona a Larreta: 3 encuestas sobre la pulseada porteña

Anuncio de Sergio Massa y Jorge Taiana: Aumento para FFAA

Mauricio d'Alessandro: "Corazza podría no estar vinculado"