MEDIOS Carlos Maslatón > Yanina Latorre > Duro de Domar

PICANTE

Carlos Maslatón: "Conocí a Yanina Latorre en mesa de dinero"

El panel fue durísimo pero Carlos Maslatón sorprendió y cuestionó un detalle de la panelista, quien tuvo varias peleas con sus compañeras de LAM. ¿Qué dijeron?

Duro de Domar realizó un informe sobre las peleas de Yanina Latorre con sus compañeras de LAM, que derivaron en las salidas de Nequi Galotti, Evelyn Van Broke, Nancy Pazos y Ana Rosenfeld del programa. Y en breve a este grupo se podría sumar Estefi Berardi, con quien protagonizó varios cruces. En el informe se encontraba Carlos Maslatón, quien se mantuvo callado oyendo activamente la opinión de sus compañeras mientras hablaban de la panelista mediática.

"Yanina es una chica brava que tiene un ejercicio de la pelea mediática y es picante. Me parece que Estefi entró al programa para hacerle el contrapunto a Yanina. Si tenés que hacer eso, te la tenés que bancar", explicó Mariela Anchipi ante la consulta de Pablo Duggan.

En la misma línea, se expresó María Fernanda Callejón: "Fui compañera, pero no era parte del staff estable. Me conozco con Yanina hace muchos años. Cuando empezamos a trabajar empecé a notar mucha pica con Estefi Berardi. ¡Yanina es muy brava! Tiene un manejo de todo lo que es información, es muy funcional y muy amiga de Angel de Brito".

Las PICANTES CRÍTICAS a YANINA LATORRE en DURO de DOMAR

La actriz dejó en claro que no le gusta la postura que toma Latorre sobre sus compañeras: "La veo un poquito sacada. Nos tiene acostumbrada a esto y no me parece que sea muy sorora. No me parece un juego que esté bueno". Luego, no dudó: "Tiene un ego que se lo admiro, es impresionante. Es funcional a los medios, más cuando alguien la banca como Angel de Brito".

"Tengo un mal recuerdo con Yanina Latorre"

El militante libertario Carlos Maslatón le pidió la palabra a Pablo Duggan para poder opinar sobre Yanina Latorre y, de inmediato, sorprendió a todos los integrantes del panel de Duro de Domar.

"La conozco desde 1994. Es una chica excelente, pero tengo un mal recuerdo porque conviví con ella un año entero en una mesa de dinero. Fuma todo el día y solo de verla me hace doler la cabeza de todo lo que fumaba en un lugar cerrado", remató el abogado.

Carlos Maslatón: "Conocí a Yanina Latorre en mesa de dinero"

Recordemos que mesa de dinero es un centro de contacto y cierre rápido de transacciones (a través del teléfono, fax, y correo electrónico), que utilizan las instituciones financieras en el mercado del dinero y en el mercado secundario de títulos y valores. es una actividad económica relacionada con el área financiera, y su fin es lograr solucionar los asuntos o problemas temporales de solvencia a empresas del sector financiero, donde determinadas personas llamadas “corredores” determinan una comunicación entre oferentes y demandantes de dinero, pero no participan en la ejecución.

Más noticias en Urgente24

Chau billetes: El nuevo sistema que desplaza el pago antiguo

Dólar: La City le dice chau a estos billetes en circulación

El príncipe William y Kate Middleton se divorcian en mayo

3er. banco que cae en 4 días en USA

La fruta del desayuno que ayuda a alejar la osteoporosis

FUENTE: C5N