Debido al enorme, e inminente, escándalo de corrupción de menores ante la denuncia de Lucas Benvenuto contra el productor Marcelo Corazza cada día surgen nuevas teorías, nombres y situaciones que podrían involucrar a más personajes famosos de la farándula. En Argenzuela tuvieron una charla con el abogado Mauricio D'Alessandro, donde se tocó el tema de las denuncias actuales y que posibles situaciones se podrán dar.
Ulises Jaitt: detrás de los degenerados, hay poder
El conductor Diego Moranzoni de Crónica HD, tuvo un diálogo con Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt, con respecto a la situación de Corazza donde dijo que su hermana “dijo todo esto en 2018 pero nadie la escuchó, la trataban de loca”.
Moranzoni mencionó durante el programa de la tarde que una persona, la cual permanece anónima, en Oberá iba a denunciar el abuso que tuvo hace varios años pero se echó para atrás porque en la causa hay un senador político de la provincia de Misiones.
Ante esto, el hermano de Natacha dijo que estas personas de poder “te amenazan para que no hables más, las mafias te amenazan o te mandan a matar, como le pasó a mi hermana”. Muchas personas creen que Marcelo Corazza podría correr la misma suerte y Ulises agregó que “Natacha fue denunciante, cuando estás abajo, porque los peces gordos están arriba, sos un blanco. Lo pueden llegar a matar si el cuenta algo de la red (...) no es casualidad que sale de tribunales con chaleco antibalas, el único que salió así fue Corazza, los demás salieron sin protección”.
Sin embargo, hay que aclarar que la situación entre Natacha y Marcelo es diferente ya que, según dijo Moranzoni, la primera “no fue imputada de ningún delito, en cambio al otro se le imputa ser parte de la red y eso es lo que hay que comprobar”.